"en todos estos temas SIEMPRE estas a favor de las practicas abusivas o ilegales de los mismos". En el presente caso, he hecho cuatro afirmaciones:
1) "La ley 7/1995, de 23 de marzo, de crédito al consumo, está derogada". Es cierto.
2) "Tu escrito puede no ser eficaz". Conclusión obvia si pretendes ampararte en una Ley derogada.
3) "Me parece lógico que el banco cobre una cantidad si tu cuenta queda en descubierto". Afirmación con la que coincide Triniti: "me parece lógico que me cobren unos intereses por los días que haya tenido el descubierto, dentro de un orden claro, pero de ninguna manera que me impongan una 'multa'".
Conclusión: me da igual lo que penséis. Yo sigo aprendiendo.
Estoy de acuerdo con Oscar84 en que se cobren comision "si hay descubierto" pero... ¿ y qué pasa cuando te meten la excusa por "mantenimiento trimestral", o por no haber "movimientos" en la cuenta???, por poner un ejemplo, y teniendo saldo positivo sin ningun descubierto ?? entonces qué, estamos OBLIGADOS a tener movimiento en la cuenta ??? y qué pasa si la queremos tener parada ?? qué hay de estos casos, oscar 84 ? o cuando te envian correo a tu domicilio, y te cobran gasto por correo ??? creo que es a todos estos conceptos a los qe se refiere la gente que se queja.