Hola compré un coche en un concesionario de segunda mano hace unos dias, el anuncio ponia 5000 aunq han sido 5300 contando el cambio de nombre: Es demandable q cobren mas d lo q pone?
En el anuncio ponia q el coche tiene ordenador, altura asiento y volante modulables, y otras cosillas q luego no son ciertas, es demandable?
Me dicen q esta perfecto y he tenido q cambiar ruedas d delante y niverlarlas, cambiar correa y pastillas y aceite, unos 500 eurazos mas en total, es demandable?
Me sale a cuenta demanadar? Estoy sin curro ni paro asi q si almenos puedo conseguir q esos 500 euros me los paguen no estaría mal...
Te han cobrado 5000 del coche, el resto son gastos por la transferencia y en última instancia tú tenías la posibilidad de no comprar.
El mantenimiento, correa, aceite, pastillas... lo has hecho, imagino, por seguridad y tranquilidad, pues el aceite, por ejemplo, no puedes saber los kilómetros de uso que tiene y si lo sabes o sabías podías haber pactado antes de la compra una rebaja o que te lo entregaran con todo nuevo. Hacerlo después y pretender que te lo paguen...
Después de todo lo anterior ya has perdido toda credibilidad para todo lo demás.
gracias a l@s 2, bueno a ver kapital: puntos uno y dos comprendido, aborto misión en ese aspecto.
De todas formas, cierto es q ME JURARON Y PERJURARON Q ESTABA COMO NUEVO EN PERFECTO ESTADO, pero al día siguiente me voy a comprobarlo y no es exacto, aunq son cosillas "menores", y NO ha tenido ningun piño tal y como un par de talleres me han confirmado, no es cierto q estubiera PERFECTO, lo estaría si hubieran revisado antes de poner anuncio y de jurarmelo, es ahí donde podría consultar a la oficina de consumo y tal, sólo por saber qé piensan y si vale la pena o pasando ;)
Es mi primer coche de segunda mano y el primero q me compré acabó en siniestro total por choque frontal por culpa de otro... tampoco soy muy experta en comprar en concesionarios coches de seguna mano y por ello vi este foro y me pasé a ver y preguntar y tal ;)