gracias a l@s 2, bueno a ver kapital: puntos uno y dos comprendido, aborto misión en ese aspecto.
De todas formas, cierto es q ME JURARON Y PERJURARON Q ESTABA COMO NUEVO EN PERFECTO ESTADO, pero al día siguiente me voy a comprobarlo y no es exacto, aunq son cosillas "menores", y NO ha tenido ningun piño tal y como un par de talleres me han confirmado, no es cierto q estubiera PERFECTO, lo estaría si hubieran revisado antes de poner anuncio y de jurarmelo, es ahí donde podría consultar a la oficina de consumo y tal, sólo por saber qé piensan y si vale la pena o pasando ;)
Es mi primer coche de segunda mano y el primero q me compré acabó en siniestro total por choque frontal por culpa de otro... tampoco soy muy experta en comprar en concesionarios coches de seguna mano y por ello vi este foro y me pasé a ver y preguntar y tal ;)
Te han cobrado 5000 del coche, el resto son gastos por la transferencia y en última instancia tú tenías la posibilidad de no comprar.
El mantenimiento, correa, aceite, pastillas... lo has hecho, imagino, por seguridad y tranquilidad, pues el aceite, por ejemplo, no puedes saber los kilómetros de uso que tiene y si lo sabes o sabías podías haber pactado antes de la compra una rebaja o que te lo entregaran con todo nuevo. Hacerlo después y pretender que te lo paguen...
Después de todo lo anterior ya has perdido toda credibilidad para todo lo demás.
Hola compré un coche en un concesionario de segunda mano hace unos dias, el anuncio ponia 5000 aunq han sido 5300 contando el cambio de nombre: Es demandable q cobren mas d lo q pone?
En el anuncio ponia q el coche tiene ordenador, altura asiento y volante modulables, y otras cosillas q luego no son ciertas, es demandable?
Me dicen q esta perfecto y he tenido q cambiar ruedas d delante y niverlarlas, cambiar correa y pastillas y aceite, unos 500 eurazos mas en total, es demandable?
Me sale a cuenta demanadar? Estoy sin curro ni paro asi q si almenos puedo conseguir q esos 500 euros me los paguen no estaría mal...