Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cobro de pension alimenticia atrasada

1 Comentarios
 
13/06/2006 11:58
Desde luego que hay padres que no se merecen serlo, la verdad. MIra, yo no tengo ni idea de si lo que planteas se puede hacer o no, pero yo creo que lo que te dice tu ex es un farol. Cuando tenga orden de entrar a la cárcel no te preocupes que seguro que conseguirá todo el dinero que te debe, nadie desea entrar en prisión pudiendo arreglarse con billetes. Además no es que no los tenga, sino que los tiene "ocultos". Lo siento, cocó, un saludo fuerte
Cobro de pension alimenticia atrasada
12/06/2006 21:20
He denunciado a mi exmarido y segun la sentencia el me debe pagar x dinero por atrasos por pension alimenticia y otros gastos que tenia que cubrir. El se niega, se ha cuidado de poner un negocio de hosteleria a nombre de su compañera sentimental y dice que aunque vaya a la carcel no me pagara nada.
Quiero saber si en caso de que no me pague nada el cumplimiento de la pena de carcel que propone el fiscal le exime de pagarme?
Puedo de alguna forma avisar por ejemplo a los notarios o autoridades de Alemania de donde procede y en donde podría heredar o recibir bienes por parte de su familia, para que no pasen a un presta nombre y vuelvan a quedarse mis hijas sin nada? O avisar a otros paises europeos porque queria comprar una casa de campo o ya la ha comprado, bueno tambien a nombre de esa persona?
Hay algún medio de pillar a este tipo de sinvergüenzas que hasta se jactan de eludir sus responsabilidades familiares?