Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citibank

3 Comentarios
 
13/10/2011 17:59
Hola:

En estas cuestiones, cuando se trata de particulares y se quiere dejar constancia de la comunicación y su contenido, el burofax con acuse de recibo y copia certificada de contenido es lo recomendable. Es prueba judicial.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
13/10/2011 17:35
Gracias Rubicon, por tu respuesta. Tirando atrás en sus extractos bancarios vemos que efectivamente es una VISA.

Les enviaré el certificado de defunción pidiendo todo lo que me dices.
Aunque me huele a chamusquina, por que les pido el contrato y no hay manera, sólo quieren saber quien se hará cargo de la deuda

La solicitud la hago por fax o por burofax?

Gracias
13/10/2011 17:24
Con el acta de defunción y el heredero legal solicitar extracto y últimos movimiento. Recordar tAmbien solicitar el contrato de la tarjeta ya que si es una visa lleva consigo un seguro de vida. Vamos que en vez de pagar igual hasta heredan de la tarjeta. Pero antes de nada solicite como heredero los movimientos y obligaciones de dicha bacaladera
Citibank
13/10/2011 17:08
Buenas tardes:

Recientemente ha fallecido mi padre. A los pocos días empezamos a recibir llamadas de CITIBANK preguntado por él y al decirles que había fallecido, nos hablaban de una deuda de una tarjeta de credito. Hemos buscado la tarjeta pero no la hemos encontrado. Esta gente sigue acosando y nos reclaman una deuda de 3300 euros. Ante esta situación les hemos pedido una copia del contrato, pero se niega a enviarla. Lo unico que quieren es un DNI y saber quien se hará cargo de la deuda.
¿Que nos recomendais?
Gracoias