Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

citacion defectuosa

13 Comentarios

Citacion defectuosa
20/04/2007 12:40
He recogido citacion para juicio de faltas por agresión a través de un Juzgado de PAz, exhortado por el de la ciudad que va a conocer. ¿Debo acudir a juicio si en la citacion han puesto mal mi nombre y mi domicilio?en la citacion no pone la hora del juicio
20/04/2007 12:50
Ruego contestacion urgente
20/04/2007 12:52
Soy citado en calidad de denunciado
20/04/2007 13:11
Hola muy buenos días soleados de viernes por la mañana a tod@s!!!!
Querid@ Encarni, permíteme que te pregunte, si no es indiscreción, si tienes clara tu identidad de género, pues si no es así, le habrás hecho un pequeño lío al denunciante; el cual habrá liado al juzgado y claro, todo es un lío.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ...................................????????????????
20/04/2007 13:13
el género femenino es incuestionable
20/04/2007 13:17
Bueno, veamos pues.
Si en la citación estás mal citada...¿en calidad de qué has acudido a recojerla?
20/04/2007 13:20
A ver, Encarni, efectivamente yo entiendo que si pone mal el nombre y no pone la hora del juicio, yo, si fuera tú, dirigiría un escrito a ese juzgado, diciendo que en fecha tal te ha llegado una citación para un juicio de faltas, a nombre de "fulano", que no sabes quién es, ni vive allí, y no señalando tampoco hora. Que pones estos hechos en conocimiento del juzgado, para que consten en autos y allí obren en consecuencia.

Un saludo.

P.D. Hombre, Paz y Gloria, qué bueno verte de nuevo por aquí ... :)))
20/04/2007 13:26
Querida contertulia jurídica:
También nosotras nos alegramos. Besos de las dos.

Y quede claro que somos del bello sexo y plural.
Conste a los efectos oportunos.

En Madrid a 20 de Abril de 2007.

20/04/2007 13:28
Me alegro, Paz y Gloria, que seais del bello sexo y plurar y que vivais en los Madriles y que haga mucho sol.

Un saludo afectuoso: ))))

Si Paz está haciendo la comida, mándale un saludo de mi parte.
20/04/2007 13:34
El tema es que en el juzgado de paz me dieron la referencia del juicio de faltas correspondiente del juzgado de instruccion que va a conocer, para que yo fuera personalmnete a enterearme de la hora del juicio. Fui y me dijeron que estaban muy liados poruqe era dia de guardia... Que volviera en otro momento.
20/04/2007 13:40
...¿Y....?
24/04/2007 12:17
pues que si a la vista de lo que he contado,puede considerarse que estoy citada legalmente y con obligacion de comparecer
24/04/2007 17:58
Esta entonces usted citada o no?
24/04/2007 18:56
esa es mi pregunta, que si porque vaya una persona a preguntar al Juzgado de Paz que le ha dejado aviso por debajo de la puerta y éste lo único que te conteste es que vayas al juzgado de instrucción tal con nº de autos cuál y nº de teléfono tal (al que no he asomado), es suficiente para considerar que existe citación en forma?????

No he firmado nada