esa es mi pregunta, que si porque vaya una persona a preguntar al Juzgado de Paz que le ha dejado aviso por debajo de la puerta y éste lo único que te conteste es que vayas al juzgado de instrucción tal con nº de autos cuál y nº de teléfono tal (al que no he asomado), es suficiente para considerar que existe citación en forma?????
El tema es que en el juzgado de paz me dieron la referencia del juicio de faltas correspondiente del juzgado de instruccion que va a conocer, para que yo fuera personalmnete a enterearme de la hora del juicio. Fui y me dijeron que estaban muy liados poruqe era dia de guardia... Que volviera en otro momento.
A ver, Encarni, efectivamente yo entiendo que si pone mal el nombre y no pone la hora del juicio, yo, si fuera tú, dirigiría un escrito a ese juzgado, diciendo que en fecha tal te ha llegado una citación para un juicio de faltas, a nombre de "fulano", que no sabes quién es, ni vive allí, y no señalando tampoco hora. Que pones estos hechos en conocimiento del juzgado, para que consten en autos y allí obren en consecuencia.
Un saludo.
P.D. Hombre, Paz y Gloria, qué bueno verte de nuevo por aquí ... :)))
Hola muy buenos días soleados de viernes por la mañana a tod@s!!!!
Querid@ Encarni, permíteme que te pregunte, si no es indiscreción, si tienes clara tu identidad de género, pues si no es así, le habrás hecho un pequeño lío al denunciante; el cual habrá liado al juzgado y claro, todo es un lío.
He recogido citacion para juicio de faltas por agresión a través de un Juzgado de PAz, exhortado por el de la ciudad que va a conocer. ¿Debo acudir a juicio si en la citacion han puesto mal mi nombre y mi domicilio?en la citacion no pone la hora del juicio