Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

circulares del colegio para los 2 padres ?

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
12/11/2009 10:48

Vaya abogado. Como mínimo defender los intereses del representado.

Lo importante: ¿ustedes buscan ambos la custodia?

12/11/2009 11:16
en la demanda de contestación a la mia, dice su abogada que yo interfería en la relación padre-hija, que por eso la niña no quiere ver a su padre (que no es cierto) y que estoy instrumentalizando a la menor en contra de su padre. (mentira) que tengo diferentes opiniones que su padre que por eso la menor es victima de nuestro conflicto. Mi abogado puso que la niña no quería ver a su padre y no es cierto. la abogada contraria contesta que no es la niña la que decide eso.
Decian que desde que nació yo siempre he sido una mala madre que hasta ni siquiera le he dado el pecho por eso segun mis suegros en cuanto tenga 7 años va a coger la maleta y se va con ellos. La última conversación con ellos "ya verás la que te tenemos preparada, te vas a enterar". no buscan la custodia, buscan que el niño se vaya voluntariamente con ellos en cuanto pueda decidir, ya desde que nació. Por eso no reclama la custodia, sólo me da una limosna para que yo me las arregle, trabaje, cuide de todo y por su puesto él siga teniendo visitas para jugar y ser el bueno de la pelicula hasta los 7 o 11 años en que el Juez tenga en cuenta al menor, entonces se lo llevan 600 km voluntariamente.
12/11/2009 11:23
loli,

si el padre no solicita custodia, y le toca un juez como me tocó a mi, ni preguntaré acerca del tema de mala madre, mal padre, buen padre buena madre.

A nosotros nos dijo que sólo era una cuestión de dinero, y solo las preguntas fueran sobre eso.
12/11/2009 11:27
este juez parece psicologo mas que juez, pregunta por estado de animo, se fija de todo
12/11/2009 18:29
lolialvarez

Deberias de cambiar de abogado,porque se supone que debe ayudarte a ti y si pone que tu te interpones entre la niña y el padre descaradamente se ha posicionado de parte de él.
Yo entiendo que el abogado de la parte contraria intente hundirte,¿pero tu propio abogado? Creo que deberias pedirle explicaciones de lo que a puesto contra ti . ¡¡Buscate otro y rapido!!