Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Circulación dentro de un parking

4 Comentarios

03/12/2018 16:41
Carolinevega
Por quien ha realizado la pregunta, que es quien suele dar respuestas erróneas.
Por otro lado, la ironía es evidente :)
03/12/2018 14:43
Virginia541
Fixin no se si lo indicado por usted va por mí (soy Caroline) o por Virginia, si lo dice por mi, creía que los blogeros verían que mi respuesta esta basada en la ironía. tal vez debería haberlo puesto entre comillas.
03/12/2018 10:19
Virginia541
Esto me recuerda a un antiguo forero que ya no entra en el foro, o ya no entra con su antiguo usuario, que daba respuestas por doquier (la mayoría erróneas) y de vez en cuando se descolgaba con alguna pregunta, poco o nada interesante, "para darle vida al foro" decía.
02/12/2018 17:04
Virginia541
Virginia querida: la comunidad podria quitarles hasta tres puntos del carnet de conducir
Circulación dentro de un parking
02/12/2018 16:25
En un parking de una comunidad de propietarios, el sentido de circulación, está señalado en el pavimento. No obstante, algunos usuarios conducen en sentido contrario por comodidad.
¿Puede la Comunidad de alguna forma, sancionar a los que no respetan el sentido de circulación?.
¿Que pasaría sin dos vehículos tuvieran una colisión?. ¿Como podría demostrarse la culpa del que ha infringido?.