hola buenos dias es la primera vez q me meto en este foro
queria hacer varias preguntas
1-mi padre debe 2 recibos de cetelen y ayer me dijeron q tenia q pagar los 9 recibos q a mi padre le aplazaron,eso puede ser?
2-mi padre tiene con ellos una tarjeta q paga 30 euros y cuando se devuelve me pasan los 30 euros mas 24 eso es legal?
Mi consejo e que te vallas a la oficina del consumidor de tu localidad.Yo tuve problemas con ellos.y son un desastre y ademas sin telefono fijo,solo tienen uno que te cuesta un paston hablar con ellos.Hazme caso y plantales cara que son unos sinverguenzas
fronton gracias pero me volvieron a llmar yo me cabree y le dije una groseria me colgaron y me volvieron a llamar para decirme q me iban a demandar a mi padre me iban a pedir 6000 euros
mi padre tiene un piso a su nombre y una hipoteca de 35.000 euros,los pisos son de proteccio oficial y sigue pagando al ministerio de la vivienda mi pregunta es
le pueden embargar el piso?
Hola, sí le pueden embargar, pero no les interesará porque el piso realmente es del Ministerio de la Vivienda y tiene preferencia sobre ellos. Es cierto que Cetelem es un desastre, debes demandarlos porque probablemente con dos recibos devueltos no puedan exigirle a tu padre ya la totalidad, aunque para asegurarte debes ir a contrato y ver la cláusula del incumplimiento haber si dice que por el mero retraso de un recibo pueden resolver el contrato y solicitar el pago de todo. en cuyo caso te aconsejo que tu padre pida un mini-préstamo con otra entidad les pague y se olvide de ellos, eso sí al pagarles de una vez intenta negociar para que te rebajen algo. Espero haberte ayudado. Saludos.