Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cetelen

3 Comentarios
 
13/02/2011 00:50
Hola, sí le pueden embargar, pero no les interesará porque el piso realmente es del Ministerio de la Vivienda y tiene preferencia sobre ellos. Es cierto que Cetelem es un desastre, debes demandarlos porque probablemente con dos recibos devueltos no puedan exigirle a tu padre ya la totalidad, aunque para asegurarte debes ir a contrato y ver la cláusula del incumplimiento haber si dice que por el mero retraso de un recibo pueden resolver el contrato y solicitar el pago de todo. en cuyo caso te aconsejo que tu padre pida un mini-préstamo con otra entidad les pague y se olvide de ellos, eso sí al pagarles de una vez intenta negociar para que te rebajen algo. Espero haberte ayudado. Saludos.
12/02/2011 12:29
fronton gracias pero me volvieron a llmar yo me cabree y le dije una groseria me colgaron y me volvieron a llamar para decirme q me iban a demandar a mi padre me iban a pedir 6000 euros
mi padre tiene un piso a su nombre y una hipoteca de 35.000 euros,los pisos son de proteccio oficial y sigue pagando al ministerio de la vivienda mi pregunta es
le pueden embargar el piso?
12/02/2011 03:04
Mi consejo e que te vallas a la oficina del consumidor de tu localidad.Yo tuve problemas con ellos.y son un desastre y ademas sin telefono fijo,solo tienen uno que te cuesta un paston hablar con ellos.Hazme caso y plantales cara que son unos sinverguenzas
Cetelen
11/02/2011 10:04
hola buenos dias es la primera vez q me meto en este foro
queria hacer varias preguntas
1-mi padre debe 2 recibos de cetelen y ayer me dijeron q tenia q pagar los 9 recibos q a mi padre le aplazaron,eso puede ser?
2-mi padre tiene con ellos una tarjeta q paga 30 euros y cuando se devuelve me pasan los 30 euros mas 24 eso es legal?