Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Certificado de convivencia

3 Comentarios

05/12/2011 14:31
Informate en el servicio de empleo si vale un certificado colectivo de empadronamiento (en él lo que aparece es una dirección del municipio dónde está un domicilio y todas las personas que viven en el mismo). Es diferente al certificado de convivencia, aunque muchas veces se utiliza esa expresión para referirse al certificado colectivo del padrón.
02/12/2011 18:04
El certificado de convivencia me lo piden los del servicio de empleo pra saber las personas que conviven con mi madre.
Supongo que lo pueden hacer no?
02/12/2011 17:42
Para qué trámite te los solicitan?, lo normal es que si estás empadronado, lo que se pida es un certificado del padrón de habitantes en el que consten los demás empadronados. Precisamente los certificados de convivencia se utilizan para los no empadronados y que viven en el municipio. Tal vez te basete con solicitar del Ayuntamiento, directamente y sin pasar por la policía local, el certificado colectivo del padrón, que es diferente al de convivencia. Informate en la Administración que te pide el certificado.
Certificado de convivencia
02/12/2011 17:28
Quisiera saber si estando empadronado hace 1 semana, me pueden hacer un certificado de convivencia?