Hola a todos,Jalisco no soy yo la que he pedido el permiso,ha sido otro vecino y lo que no me parece logico es que un señor que se supone que es un profesional,interprete él la Ley como le dé la gana ,puede causar un perjuicio y encima se va de rositas ,nunca tiene responsabilidad de nada interpreta los acuerdos de la junta como quiere,la culpa" la junta"
Pedí permiso a la comunidad para poner un tejadillo en vez de toldo en el patio de un bajo, ya que me caía de todo (cigarrillos, agua, etc.) no me respondieron y lo puse, al cabo de 2 años un vecino me pide que lo quite. Puedo alegar silencio administrativo?
el primer responsable es el administrador que no sabe su oficio.
ES usted quien va a cerrar la terraza?
De cualquier forma el que la cierra, si la tiene que quitar por lque le denuncien, pagará el juicio, costas y quitara el cerramiento
Quisiera saber si la unanimidad es de presentes en la junta o de la totalidad de los propietarios.En caso de no haber unanimidad en la junta porque hay un vecino que ha dicho que no y en el acta dice que se aprueba que la cierren,pregunto¿De quien es la responsabilidad si este señor cierra esta terraza y el señor que ha dicho que no se va a los tribunales y se la hacen quitar?Por favor si alguien tiene jurisprudencia al respecto le agradeceria que la pusiera en el foro,ya que este tema de la unanimidad mi administrador lo interpreta de aquella manera y quisiera tenerlo bastante claro ya que esto que comento ya pasó con un trozo de jardin.Gracias
es posible construir en una terraza de uso exclusivo una pergola retirada de los planos exteriores de la torre sin el consentimiento de los demas consorcistas ?
Se trata de una pergola de columnitas de hierro redondo de 5 cm de diametro con techo atirantado de lona , sin paredes .
Espero su respuesta , agradecido saludo desde Argentina .-
hola,tenemos un atico de suelo protegido,queremos poner en el frontal de la terraza un cerramiento de madera,tras una reunion de mancomunidad,se solicitó el permiso y se aprobó,pero se dijo que tendria q venir un arquitecto para ver si se podia,puesto q da a un pasillo y cuando sopla aire este es fuerte,en fin el arq.ha venido sin venir a casa,ni preguntarnos,y ahora nos dicen en la administración que no se puede,sin más,que podemos hacer?segun Ley de Prop.Horizontal,se puede solo con permiso del presidente y el de los vecinos de los lados,estoy bien informada?
gracias,un saludo.