En los procedimientos civiles he impugnado los documentos por falsos y, sin embargo obtenido en primera instancia sentencia negativas a mis intereses basadas en esos documentos falsos. Insinúan las sentencias que si hay falsedades, que me querelle.
Me querello y archivan la querella diciendo que falsificar documentos es una cuestión civil.
Estoy de acuerdo con el juez, es un caso mas de civil. Y no te lo digo, por contariarte, sino porque denunciando por lo civil o buscandote un abogado especializado en esta materia, tendras mas posibilidades de hacer frente a ese problema.
El juez no ha admitido mi querella con el argumento de que se trata de una cuestión civil.
Es cierto que ese informe concursal con datos falsos a propósito me ha perjudicado en procesos civiles en curso, pero mi querella se dirige sólo a la falsificación de esos documentos, que considero penalmente perseguible.
¿De cara a apelar la inadmisión de mi querella, que alegariais para maximizar las posibilidades de admisión de la querella?