Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Centro Asegurador y Consorcio de Seguros como sus administradores concursales

3 Comentarios

Centro asegurador y consorcio de seguros como sus administradores concursales
22/04/2007 14:32
El Consorcio de Seguros, como administradores concursales de Centro Asegurador ha registrado un crédito falso e irrisorio en su informe concursal.

Me deben dinero por un siniestro y saben que el crédito que han registrado en su informe concursal es falso. También han utilizado unos documentos falsos que yo nunca firmé para reducir la indemnización. Es falso que esos documentos formen parte del documento de contrato de seguro que suscribí.

El juez no ha admitido mi querella con el argumento de que se trata de una cuestión civil.

Es cierto que ese informe concursal con datos falsos a propósito me ha perjudicado en procesos civiles en curso, pero mi querella se dirige sólo a la falsificación de esos documentos, que considero penalmente perseguible.

¿De cara a apelar la inadmisión de mi querella, que alegariais para maximizar las posibilidades de admisión de la querella?
01/05/2007 19:38
tenéis alguna idea?
01/05/2007 19:47
Estoy de acuerdo con el juez, es un caso mas de civil. Y no te lo digo, por contariarte, sino porque denunciando por lo civil o buscandote un abogado especializado en esta materia, tendras mas posibilidades de hacer frente a ese problema.
28/05/2007 20:38
Gracias TBag,

En los procedimientos civiles he impugnado los documentos por falsos y, sin embargo obtenido en primera instancia sentencia negativas a mis intereses basadas en esos documentos falsos. Insinúan las sentencias que si hay falsedades, que me querelle.

Me querello y archivan la querella diciendo que falsificar documentos es una cuestión civil.

No veo salida...