Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caso Mazacruz

0 Comentarios

Caso mazacruz
11/12/2015 17:57
Buenas tardes,
soy estudiante de derecho y tengo una presentación que hacer para el lunes sobre el caso Mazacruz Sl.
Tengo una duda que no he conseguido resolver tras varios días buscando jurisprudencia al respecto, y les estaría eternamente agradecido si me dieran cualquier tipo de información .