De acuerdo contigo, otro patriota.Que aquí(con la política , y sobre todo con los partidos y los políticos) se cumple mucho eso de "dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Saludos.
Yo me pregunto si las asociaciones de víctimas contra el terrorismo politizan o son los políticos los que usan las asociaciones de víctimas contra el terrorismo. Yo creo que lo segundo, sinceramente, lo que demuestra una vez más la poca vergüenza que hay, y que muchos políticos piensan que el fin justifica los medios, y por ganar unas elecciones que caiga en la olla quien tenga que caer. Sinceramente, conmigo no ... Un saludo.
Toda la razón te doy Maica, lo vergonzoso es usar a los muertos como arma arrojadiza.
Otro patriota
Carrillo no se arrepintió, nsi se arrepentirá nunca, y si lo ha hecho no lo dirá nunca.
Pero ya que hablamos de la guerra civil, crees que los miembros de cualquier peloton de ejecución, de cualquiera de los bandos, ya que hubo pelotones en los dos bandos, te recuerdo, se arrepintió de sus actos.
Seguro que muchos no se han arrepentido nunca, ya que era lo que creían que se tenia que hacer en ese momento.
A mi me es indiferente que los asesinos, los violadores, los estafadores, los ladrones etc... se arrepientan o no, mientras cumplan las condenas que se les imponen.
Lo que no me parece bien es que se use este argumento para que parezca más terrible de lo que es que esta persona salga de la carcel una vez cumplida la condena por los asesinatos.
sinigual, vamos a ver si juega limpio de una vez, que se le ve el plumero del donde dije.., digo... y si no lo contrario.... pero no me acuerdo...bueno lo que quería decir... ylo que dice el diccionario...y...y...venga ya de sacar balones fuera, marear la perdiz, salirse por la tangente...y el largo etc. de triquiñuelas dialécticas y/o pseudodialécticas que en sede judicial pueden ayudarle a ganar un pleito, (si es que los tiene) pero esto es un foro, ¡a ver si se entera, hombre, a ver si se entera!
Se le ve el plumero. Se le ve de qué pie cojea. Se le ve dónde le aprieta el zapato. Se le ve que respira por la herida del resentimiento social tan frecuente en quien ha tenido que sacrificarse duramente para sacarse la carrera y ahora piensa que es poco el rey para tornarle los gochos.
Si no fuera por el peligro que suponen para la sociedad los sujetos como usted, sería un personaje gracioso por creerse tan listo y capaz de seducir las inteligencias ajenas con sus sofismas y vana verborrea demagógica.
En fin, por mi parte zanjado queda este asunto. A mí no me la da y no emplearé un minuto más de mi tiempo en razonar con quien no quiere o no puede. Por mala uva lo primero..., por pura incapacidad lo segundo:allá usted, sinigual inteligencia, forista eximio donde los haya. Siga dándole vueltas a la marmita de su indigesto potaje mental..¡Que le aproveche!
Sigo esperando la respuesta a la pregunta que hice al abrir el hilo.
¿Qué razón jurídica existe para que De Juana , ya que al parecer está recuperado, no regrese a prisión a terminar de cumplir su condena?
Maicavasco dice que el gobierno hace cortes y capirotes con la ley, Rus afirma que del hospital donostiarra, volverá a casa. ¿Por qué, pregunto yo, otra vez? ¿Ateniéndose a qué ley, disposición, reglamento...?
Sinigual, aparte de burlarse de mí :
Autor: Sinigual Fecha: 04/05/2007
Suerte de los comentarios chistosos e irónicos del patriota de turno, que me alegran el dia.
Asi que la AVT, del señorito Alcaraz, va ha iniciar una campaña política a favor de que en las elecciones municipales se vote a favor del PP,y no a esos rojos masones y sociatas de mierda.
Para eso que les de la financiación la FAES y que no les subvencionen con mis impuestos.
... ... ... ...
...burlarse del Sr. Alcaraz y distorsionar completamente tanto el sentido de mis posts como mi intención al poner la convocatoria de la AVT,......
¿Tiene alguna aportación juridica que esclarezca POR QUÉ NO VUELVE A PRISIÓN JUANA CHAOS?
Pst data. El argumento de " usar los muertos como arma arrojadiza"...¿de qué me suena?
A propósito, los oscuros destinos de los impuestos que pagamos dan para otro post. Además del "impuesto revolucionario". Gracias por la sugerencia, Sinigual.
Ya sé de donde saca Sinigual la frase de marras. Es la muletilla oficial del gobierno contra la oposición.
Naturalmente, oposición es cualquiera que esté en desacuerdo con su política antiterrorista (¡!), cualquiera contrario a la rendición ante una banda de asesinos, etc.Todos los solidarios con las víctimas y preocupados, con razón, de la deriva que lleva el Estado de Derecho.
Pues mira sinigual, este "patriota de turno" está orgulloso de ser un patriota Y NO UN TRAIDOR.
¿Te queda claro?
Ahora, ¿te apetece hablar de los fundamentos jurídicos para que vuelva a su casa el sanguinario terrorista sin cumplir la condena del supremo?
PS Justiciable: tienes razón.
Y eres tú, Sinigual quien me acusa a mí de traer al foro proganda de la AVT?
Qué razón tienes, justiciable.
Ahora me crucé con maicavasco.
Mira, Maicavasco, ese tipo entra sembrando discordia y como dicejusticiable, se le ve el plumero. Entra para formar bronca y la va a tener.Lee con atención si es que te merece la pena, que a lo mejor no, su entrada en el hilo.
Ya veo que se ha servido la manzana de la discordia en bandeja. Tengo que ultimar unas cositas en el despacho, patriota, pero esta noche podemos charlar largo y tendido sobre el asunto, eso sí, te espero en www.derecho.com, ya sabes, aquí amordazan los debates nocturnos. Un saludo. Seguro que es muy interesante el auto, que habría que leérselo detenidamente y desmenuzarlo poco a poco. Un saludo.
Pues yo tampoco lo entiedo Maicavasco
Justiciable da sus argumentos y yo los mios, pero parece que le enfada que yo los dé.
Pero bueno si quiere distorsionar las cosas que las distorsione.
Yo no cambio nunca de opinión, y digo las cosas como las siento.
Lo que pasa que confunde aclarar conceptos, con enmarañar los asuntos.
Yo puedo pensar que esta persona no ha de estar preso por unos artículos de opinión, y al mismo tiempo no es incompatible pensar que si esta cumpliendo una condena (aunque no la considere justa) en el hospital cuando se recupera ha de volver a la carcel.
Justiciable, usted se ha leido los artículos por los que esta cumpliendo condena de Juana Chaos?
Si estos artículos los escribe otra persona no estaríamos hablando si esta o no esta paseando por el hospital.
Yo no me burlo del Sr Alcaraz, es sencillamente que me cae muy mal
La verdad es que tengo tanto respeto a lo que dice el como a lo que dice de Juana Chaos, que parafraseando al insigne y erudito deportista Salva Ballesta, respeto más a una caca de perro.
Por cierto ya sabeis que se ha archivado la causa contra Pepe Rubianes? es que la justicia .....
Vaya, si respeta Vd. por igual al presidente de la AVT que al asesino de 25 personas inocentes e indefensas...
Item más, no es argumento de ninguna clase la simpatí o antipatía que Vd. personalmente sienta hacia ese señor.