Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa sin dueño / división horizontal

5 Comentarios
 
22/06/2017 12:52
Bart1sp
Y en el dia de hoy este Sr. es /- 25 años pasado fallecido.
22/06/2017 12:51
Legil
No Hay documentacion.
La casa esta siempre en el nombre del Señor que compro en el año 1983.
Y en el dia de hoy este Sr. es /- fallecido.
22/06/2017 10:07
Bart1sp
Para determinar el dueño (porque siempre lo hay), debe analizarse bien el caso (incluyendo documentación), por lo que si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros
22/06/2017 09:04
Legil
En el Registro : Parcela.
El problema es de una casa de los 4, 1 propietario es muerto ya /- 25 años. Y no encuentramos nada de eso, ni herederos nada.

Mi pregunta es:
Hay ningúna ley que autoriza de legalizar las casas si no encuentramos al dueño. (quien es el dueño en este situacion ou de esta casa actual,...?)

Todo el reste como hacer el papeleo para legalisar la casa hacer el division horinzontal, no hay ningún problema.
22/06/2017 08:18
Bart1sp
¿En qué se basa la propiedad de esas casas si son ilegales? Si fuera por un porcentaje de la parcela, pueden empezar pidiendo nota simple al Registro de la Propiedad para aclarar la duda de que ha pasado con la herencia. También pueden buscar herederos o recurrir a un caza herencias.

Abogados Legil.es
Casa sin dueño / división horizontal
21/06/2017 16:14
Una parcela/solar de 800 m2 con 4 casas.
Las casas fueron construidas en la década de 1980 de forma ilegal.
En esta urbanización son ahora varias casas con parcelas de 800 m2 legalizado con la división horizontal.
Esta parcela donde yo estoy hablando con 4 casas un propietario ha fallecido hace/- 25 años, al parecer sin heredero o herederos que han rechazado la herencia.(?)
Esta propiedad está ocupada ilegalmente por los ocupantes.
Por legalizar las cuatro casas necesitamos la firma del propietario de esta casa.
Hay ninguna ley que autoriza de legalizar las casas si no encuentramos al dueño. (quien es el dueño en este situacion)
Cómo solucionar este problema?