Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa en venta - inquilino que no se quiere ir

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
perfil Jan
20/02/2016 20:54
Hola Leon.

1º) "¿quien les dijo a los de la página web que yo no era un buen profesional? Porque yo hablé con Desirñe Garcia y me dijo que ella no sabe nada de Derecho". Cierto, pero eso no significa que otros responsables, y no sólo de la parte del foro, fueran legos en derecho, ni que les diera igual el nivel mostrado en el mismo.

2º)"Y la razón es que después de que me quitaran el rango de experto (supuestamente porque no era un buen profesional) yo seguí contestando. Pero aún así siguieron acosándome hasta que terminaron por echarme. Y digo yo: ¿si el problema era que yo no era un buen profesional como es que me echaron cuando ya no estaba clasificado como experto?".

Sencillo, porque tus respuestas eran exactamente las mismas. Y, en ese caso, da igual si quien las emite es experto, arrendador o arrendatario.

Un saludo
20/02/2016 20:58
Jan: es mucho más sencillo aún: porque ese no era el problema. Pero tranquilo: a ver si podéis echarme de aquí.
Inténtalo.
22/02/2016 16:22
Aver hoy e ido ya a pedir un abogado de oficio tengo la reunión con el el día 7 marzo quisiera saber más o menos que durará para que se vallan estos inquilinos que porcierto el sábado fui al piso y no avía nadie pregunte a los vecinos y dijeron que hace una semana que se fueron y yo no se nada de ellos ni tengo sus llaves más o menos que puede durar este quebradero de cabeza
Gracias.
22/02/2016 16:39
Lo más rápido que yo he visto ejecutar un lanzamiento han sido tres meses desde la interposición de la demanda (lo normal entre cuatro y seis), pero es cierto que aquí (en Asturias) va bastante rápido. Me consta que en otros sitios es más lento.
22/02/2016 17:32
De acuerdo con D. Crane.
Aquí en Sevilla lo más rápido pueden ser 6 meses y ya me parece increíble teniendo en cuenta como está el país.