Lo más rápido que yo he visto ejecutar un lanzamiento han sido tres meses desde la interposición de la demanda (lo normal entre cuatro y seis), pero es cierto que aquí (en Asturias) va bastante rápido. Me consta que en otros sitios es más lento.
Aver hoy e ido ya a pedir un abogado de oficio tengo la reunión con el el día 7 marzo quisiera saber más o menos que durará para que se vallan estos inquilinos que porcierto el sábado fui al piso y no avía nadie pregunte a los vecinos y dijeron que hace una semana que se fueron y yo no se nada de ellos ni tengo sus llaves más o menos que puede durar este quebradero de cabeza
Gracias.
1º) "¿quien les dijo a los de la página web que yo no era un buen profesional? Porque yo hablé con Desirñe Garcia y me dijo que ella no sabe nada de Derecho". Cierto, pero eso no significa que otros responsables, y no sólo de la parte del foro, fueran legos en derecho, ni que les diera igual el nivel mostrado en el mismo.
2º)"Y la razón es que después de que me quitaran el rango de experto (supuestamente porque no era un buen profesional) yo seguí contestando. Pero aún así siguieron acosándome hasta que terminaron por echarme. Y digo yo: ¿si el problema era que yo no era un buen profesional como es que me echaron cuando ya no estaba clasificado como experto?".
Sencillo, porque tus respuestas eran exactamente las mismas. Y, en ese caso, da igual si quien las emite es experto, arrendador o arrendatario.
Hola y podría cancelar el agua y la luz por el impago del alquiler y por qué no es la persona que está en el contrato y por qué el contrato ya a caducado o como se diga?
Aki en Mallorca un burofax vale casi 50 euros y no tengo dinero para un abogado
Amparo BB: prefiero no tener una "conversacion" estéril con personas a las que les borran los mensajes de este foro (es que tengo miedo de entrar en una espiral y que me los terminen borrando a mí).
Además no eres abogada, ..., no sé como pretendes sentar ninguna clase de cátedra o algo por el estilo en este foro o hacia mí. En fin: parece algo para hacérselo mirar.
Vamos que aparte de no pagar el alquiler de que el contrato ya este más que caducado o como se diga y para colmo esta viviendo gente que no está en el contrato yo tengo que gastar dinero que no se de donde sacarlo, en abogados, burofax y lo que venga.
Solo sé que a mí no me han echado de ningún foro y también que me llevo bien con los demás foreros sin descalificaciones en ningún sentido .
Me pregunto por qué no te parece bien ninguna respuesta de otros compañeros tuyos.... compañeros tuyos algunos con muchos años de profesión... solamente te parecen bien las tuyas propias.
Ese afán de poseer la verdad única y absoluta... parece algo para hacérselo mirar.
Kiko81:
1.- lo del usufructo no haga ni casa: es un tecnicismo del forero Jan que ahora no viene al caso.
2.- No puede hacer nada con la policía. Todo lo que puede hacer es en el ámbito del Derecho Civil. Lo del burofax puede hacerlo Ud. mismo y no es nada caro. El último que puse yo me costó 27 euros. Pero si no le funciona no tendrá más remedio que ir a un abogado. Incluso para redactar el burofax le vendría bien uno.
Hola y gracias por responder pero alguien me puede explicar lo que es eso del subfrutuario y si puedo hacer algo que no sea con lo del burofax si no con la policía o algo es que de dinero estoy bastante mal por no decir fatal
Yo no busco culpables, simplemente constato mis sospechas.
Hacer intervenciones forzadas y sesgadas en demérito de personas que han escrito respuestas buenísimas y llenas de ingenio sólo por intentar atraer la atención es algo verdaderamente lamentable (claro que la necesidad puede obligar), ..., en fin, hay gente que ya prefiere no contar contigo y uno carga con la mala conciencia de esos actos, empieza a haber gente que no te respeta y te pone en tu sitio a la primera de cambio, pero es más frecuente de lo que parece ¡Qué pena!
Y Amparo BB: te recuerdo que en este foro ya han borrado respuestas tuyas por contener insultos. Y sinceramente no veo como puedes pensar que sabes "mucho" de alquileres ni más que algunos abogados. Es que me parece increíble. En este foro sin ir más lejos has escrito respuestas repletas de errores e imprecisiones, por supuesto sin citar una sólo sentencia.
Es cierto que no soy abogada... pero visto lo que he visto y leído lo que he leído, en la parcela de arrendamientos me defiendo bastante mejor que los abogados que no están enfocados en ese tema.
Supongo que no me echan de los foros en los que participo, porque no estoy tan equivocada como León quiere hacer parecer, porque intento responder a lo que sé, y porque soy humilde cuando me equivoco. He aprendido tanto de Juan, Pholmo, Jan, Eduardo, Pelayo... Tanto leyendo sus respuestas, como con sus correcciones o matices... razonados y documentados.
Quiero agradecerte, Jan, además de lo que he aprendido de ti, que es mucho, el que defiendas a Pholmo de ciertos ataques gratuitos e injustos y a veces, diría... envidiosos.
Y a ti Pholmo... a ti por tenerte ahí en mi whatsapp y en mi skype... Es todo un honor.
Jan, yo hace muchos años que me di cuenta que buscar "culpables" cuando me ocurren contratiempos, hechos adversos y/o fracasos, es algo verdaderamente esteril, solo produce la pérdida de amigos y hacerme "mala sangre", el efecto nocivo de esos sucesos permanece, pero al parecer en la mayoría de las personas es algo irremediable ¡Qué pena!
No cuel Jan, tu argumento es poco inteligente.
Dices que los responsabls de la página decidieron que mis respuesta no eran buenas. Pero digo yo: ¿quien les dijo a los de la página web que yo no era un buen profesional? Porque yo hablé con Desirñe Garcia y me dijo que ella no sabe nada de Derecho. Pues está claro: yo creo (cuidado, no acuso a nadie) que fuisteis sonre todo Pholmo y tú, y además Amparo BB y Piscis Tres, amén de Crazyh Plaier.
Pero digo más: eso que dices ni siquiera así se sostiene. Y la razón es que después de que me quitaran el rango de experto (supuestamente porque no era un buen profesional) yo seguí contestando. Pero aún así siguieron acosándome hasta que terminaron por echarme. Y digo yo: ¿si el problema era que yo no era un buen profesional como es que me echaron cuando ya no estaba clasificado como experto?
¿Y Piscis Tres es experto? ¿Y Amparo BB? ¿Por qué no los echan a ellos?
El argumento no "cuela" Jan.
Yo creo que os pasó lo mismo que os pasado en el hilo de Llanos25: que soltáis vuestra opinión sin respaldo de la Jurisprudencia y sin dar demasiadas vueltas, y claro: no os gusta que yo afine más.
Por cierto: en ese hilo sigo esperando las 5 sentencias. La verdad es que ese hilo es el contrajemplo perfecto de lo que has dicho.
Hola leonjbr. Se que te gustaría pensar que gracias a la conjura de Pholmo y más foreros te echaron de ese foro, pero la realidad es otra, ya que fueron las personas responsables de la web las que decidieron que no dabas el perfil profesional para continuar en el mismo, y ello en base única y exclusivamente a las respuestas legales y consejos jurídicos que ofreciste a los consultantes.
Bueno Jan, verás: no es ojeriza hacia Pholmo, es que yo creo (cuidado, no acuso a nadie de nada) que entre él y 3 más terminaron por echarme del foro de enalquiler, y francamente, no estoy dispuesto a que ahora me pase lo mismo: lo que tú llamas ojeriza yo lo llamo defensa propia.