Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa en herencia. Mi tío quiere echarme

1 Comentarios

Casa en herencia. mi tío quiere echarme
07/08/2017 15:27
Hola buenas os explico mi bisabuela dejo en herencia su casa a sus hijos y los progenitores de estos despues, mi abuela acaba de fallecer y mi tio quiere echarme de "su casa" (aun no a exo aceptacion de herenciani nada) mi madre (osea su hermana) tambien fallecio y un policia muy amable me dijo que me pertocaba la parte de la herencia de mi madre , eso cierto? Tengo derecho a reclamar algo? Seriamos cinco sobrinos sin padres los que queremos reclamar .
Yo vivo alli con mi hermana desde hace muxos años vivimos con el y ahora que mi abuela no esta nos quiere echar y nos a quitado la luz de nuestra habitacion y nos hace la vida imposible para que nos vayamos . podemos hacer algo? No hay menores de por medio ni nada me da miedo llegar de trabajar y ke me haya cambiado ma cerrdura
11/08/2017 18:02
BadWolf
Buscate un abogado y que le "ponga las pilas" a tu tio. Si no puedes costeartelo pide uno de oficio (en el colegio de abogados). Tu tio no puede, ni echaros de la casa ya que tan dueñas sois vosotras como él (si, efectivamente sustituis a vuestra madre en sus derechos de herencia), ni muchisimo menos utilizar coacciones para hacerte la vida imposible.