Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa de mi abuelo

0 Comentarios

Casa de mi abuelo
05/11/2014 16:18
Hola necesitaba un poco de ayuda para ver como puedo actuar en el siguiente tema.
Mi abuelo paterno compro a su padre una casa y una huerta, en la que vivió hasta su traslado a Bilbao donde murió prematuramente antes de los 45 años y entonces tenia dos hijos, mi padre y mi tía, a los que supuestamente pasaban los bienes cuando se hicieran mayores de edad, ya que cuando murió sus hijos eran menores de edad, desde de ese momento una hermana de mi abuelo se quedo viviendo en la casa, cuando se hicieron mayores descubrieron que la casa y la huerta seguía a nombre de mi bisabuelo pero que el papel de la compra que hizo mi abuelo lo tenia la hermana que se quedo viviendo en la casa, consiguieron hacer los tramites hace unos años para vender la huerta ya que la hermana de mi abuelo en ese momento ya era la única hija viva que quedaba y firmo para poder vender la huerta pero dijo que se quedaría en la casa hasta que se muriera pero no quiso ni darles el papel que tenia de que mi abuelo compro la casa ni quiso cambiarla de nombre, entonces la señora ya se murió hace un tiempo y la casa esta abandonada y cerrada ya que las llaves las tienen sus hijas y yo quiero recuperar la casa aunque la casa no valga para nada pero me gustaría tenerla ya que era de mi abuelo, fui al ayuntamiento a informarme de las escrituras de la casa y sigue a nombre de mi bisabuelo por lo que supuesto que por herencia pertenece a todos sus hijos y como ya están muertos todos a todos sus nietos, mi padre y mi tía han desistido ya que sus primos no han querido darles nunca ningún papel ni nada para recuperar la casa y yo quiero saber si hay alguna manera de que yo puedo poner la casa a mi nombre sin requerir las firmas de todos los primos de mi padre ya que el consentimiento de mi tía lo tengo que seria la heredera junto con mi padre. La casa actualmente lleva mas de ocho años abandonada y esta situada en un pueblo de Badajoz. Muchas gracias