Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

carrito niños

6 Comentarios
 
Carrito niños
25/02/2006 20:10
se puede dejar un carrito de niñios en el portal de la vivienda ?

Igual esto no tiene nada que ver con arrendamientos urbanos , pero el piso es de alquiler . Soy padre de 3 niños ,el mayoy de 5 años y me he encontrado con una nota del administrador , de que que algunos vecinos se han quejado de que no se puede dejar el coche de niños en el portal .

Quiero decir ,que vivo en una segunada planta, que el portal no tiene acceso de rampa ni ascensor , por lo que por inercia propia , digamen como es posible llevar , 3 niños , un carrito , y cesta de la compra sin dejar algo atras .

Bien , lo bueno es que .. el menor de los niños es de 1 año. ¿ quien deja a un niño de un año solo para ir a recoger un carrito que a algun vecino
le resulta incomodo ?

Al menos yo NO , y mi mujer tampoco .

Opiniones ?

Un abrazo .


26/02/2006 22:25
Opino que ese administrador o vecinos son unos desalmados que demuestran no haber sido niños ni haber tenido una madre que cuidara de ellos.

Antes habia hospicios y segturamente provienen de allá, o son hijos de una probeta gigante de variados restos de babas.....

Si los carritos no estorban, a nadie le importa, a menos que tengan un odio reprimido a la vida.

Hasta los animales cuidan y ayudan en sus manadas a los pequeños, cuando la madre no está.

27/02/2006 16:10
Desde un punto de vista legal, si la comunidad no lo autoriza, no se puede dejar el carrito en el portal.
27/02/2006 16:40
este tema no es lo mio pero por lo menos opino que tendrian que hacer una reunion de junta de vecinos y estate atento y expon tu caso....si los miras cara a cara y sin malestar que oigan lo que tiens que oir y sino que voten necesitan nose que de votos para hacer algo...asin que nada...ponte en contacto con el administrador de buenas maneras y con sonrisa...pregunta...pregunta...un saludo y mucha suerte
perfil cpa
28/02/2006 08:19
Tu dejas el carrito, otro la bicicleta, otro lo que sea y al final no se puede pasar. No te puesdes apropiar de las zonas comunes y te tienes que limitar a tu casa
01/03/2006 21:51
Al final he optado por subirme el carrito y dejar el
asunto tranquilo.

Y es que el portal no es mio , es de todos , por lo cual he de callarme , pues ... aun hablando con
los vecinos , si se decide dejar el carrito , pues
otro querrá dejar la bici, etc,etc . Soy consciente de que eso no puede ser .

Gracias por las respuestas .

P.D: Lamentablemente , el tener hoy en día un piso alquilado con niños , es como hace 100 años tener la lepra .



02/03/2006 10:43
Una cosa son las cuestiones jurídicas y otras las morales o éticas.
La solución jurídica ya se ha dado. Sin embargo, mensajes como el de Eolo me parecen completamente inapropiados en un foro jurídico como este.