Una cosa son las cuestiones jurídicas y otras las morales o éticas.
La solución jurídica ya se ha dado. Sin embargo, mensajes como el de Eolo me parecen completamente inapropiados en un foro jurídico como este.
Al final he optado por subirme el carrito y dejar el
asunto tranquilo.
Y es que el portal no es mio , es de todos , por lo cual he de callarme , pues ... aun hablando con
los vecinos , si se decide dejar el carrito , pues
otro querrá dejar la bici, etc,etc . Soy consciente de que eso no puede ser .
Gracias por las respuestas .
P.D: Lamentablemente , el tener hoy en día un piso alquilado con niños , es como hace 100 años tener la lepra .
Tu dejas el carrito, otro la bicicleta, otro lo que sea y al final no se puede pasar. No te puesdes apropiar de las zonas comunes y te tienes que limitar a tu casa
este tema no es lo mio pero por lo menos opino que tendrian que hacer una reunion de junta de vecinos y estate atento y expon tu caso....si los miras cara a cara y sin malestar que oigan lo que tiens que oir y sino que voten necesitan nose que de votos para hacer algo...asin que nada...ponte en contacto con el administrador de buenas maneras y con sonrisa...pregunta...pregunta...un saludo y mucha suerte
se puede dejar un carrito de niñios en el portal de la vivienda ?
Igual esto no tiene nada que ver con arrendamientos urbanos , pero el piso es de alquiler . Soy padre de 3 niños ,el mayoy de 5 años y me he encontrado con una nota del administrador , de que que algunos vecinos se han quejado de que no se puede dejar el coche de niños en el portal .
Quiero decir ,que vivo en una segunada planta, que el portal no tiene acceso de rampa ni ascensor , por lo que por inercia propia , digamen como es posible llevar , 3 niños , un carrito , y cesta de la compra sin dejar algo atras .
Bien , lo bueno es que .. el menor de los niños es de 1 año. ¿ quien deja a un niño de un año solo para ir a recoger un carrito que a algun vecino
le resulta incomodo ?