Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Campeon mundial de Waterpolo suicidio por problemas para ver a su hija

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
29 Comentarios
Viendo 21 - 29 de 29 comentarios
14/03/2006 11:54
Yo fui inducido al suicidio, me lo indicaba indirectamente. Tras decirme que todo lo que hacia era teatro para conmover a mis hijos, y decirme que los suididas lo hacen y se termina todo, fuí a un prestigioso psiquiatra que me hizo ademas de consulta oral, pruebas cientificas y me diagnosticó depresión mayor por temas famailiares. Esta Sra. tenia en su armario un lema que decia " Mujer, venciste con no dejarte vencer". Yo no sabia que estaba librando una batalla.
Esta Sra conocia que en unos meses tenia que dejar el trabajo, y el capital de la sociedad ganancial " adquirido la mayoria con fondos privativos" era elevado. Si ocurre ese accidente tenia la coartada, " tenia una depresión por el trabajo", como casualmente me enteré de que era la consigna que estaba transmitiendo.
Desgraciadamente, ayer oia comentarios en la radio, y sólo hablaban de que la vida del deportista es dura despues de dejar su profesión. Los que saben la realidad serán sus familiares y los médicos.¿ Que habria sucedido si en lugar de un hombre hubiese sido mujer?.
Afortunadamente por estos motivos hay menos suicidios en mujeres.
Como dice Abuelo, yo tampoco me he recuperado de la depresión, porque despues de todo lo que habia hecho, me pone una demanda que jamas la olvidaré ni la perdonaré.
Tengo la gran suerte de que mis hijos, ya mayores de edad viven conmigo.
Lo desazonador es que esta Sra. es Jefa de Estudios de un Instituto, no se que valores o que mensajes puede estar dando entre el profesorado y sus alumnos.
13/03/2006 22:57
2600U, lamentablemente personajes como Gaia son la inmensa mayoría de las mentes de ésta, nuestra sociedad, que minimizan el dolor y el sufrimiento de un padre. No tienen ni la más remota idea de lo que implica ser arrancados de lo que más quieren en este mundo, entienden al varón como un ser supradotado e insensible al sufrimiento.

Cuando habramos la caja de pandora, y descubramos que el SUICIDIO es también un asesinato, violencia en puro estado, y que muchos de esos suicidios son causados por problemas familiares, acallaremos a ILUMINIADOS con buenas palabras y pocos hechos, que abundan en la misma proporción en este foro como en la sociedad.

Dije en un anterior mensaje que temo a los Iluminados, y últimamente estoy viendo algunos que "utilizan vilmente el caso Alba", y otros/as que faltan el respeto a una persona que ha fallecido por DOLOR humano.

Que Dios nos ampare Abuelo, y que nos de fuerzas para seguir adelante.

Un abrazo a todas las personas de buenas voluntad.
13/03/2006 20:38
No abuelo. Ni Dios nos ayuda. No puedo sino expresar en este foro mi opinión sobre uno de los más abominables, retorcidos, estúpidos, injustos, gratuitos, irrespetuosos, enfermizos.......mensajes que en mi vida he leído. Descansa en paz hijo.
13/03/2006 20:29
Que sabes tu del sufrir o del calvario al que son sometidos los padres por la negligencia y falta de profesionalidad de muchos de los administradores de esta mal llamada justicia, desgraciadamente no ha sido el primero y seguro que tampoco el último que ha llegado a sus últimas consecuencias, precisamente las "madres" sabedoras de la inoperancia de esta justicia son las inductoras directas de los suicidios, abusan del poder que le confieren los administradores y legisladores de esta injusticia interesada, ellas se divierten y maltratan psicólógicamente al hombre hasta el punto de hacerle perder la razón de vivir induciéndole a terribles depresiones con consecuencias inciertas, y justo para no incrementar la maldita y manida televisiva relación de mujeres maltratadas prefieren ellos y solos ellos quitarse lo más preciado su propia vida, creyéndose obligado ante la imposibilidad y desesperación de un arreglo justo y necesario como es el poder ver y disfrutar de sus hijos, como éstos de su padre.
Maldigo ante Dios a todas aquellas las personas ciega unas por desconocimientos y otras por ambición haciendo caso omiso a esta grave gravísima problemática que llevan a las personas a la desesperación.

Queridos amigos aunque no me encuentro totalmente restablecido esta y otras noticias como el maltrato criminal de los niños en mano de sus “padres” y algunos crímenes de criaturas indefensas en mano de su “madre”, me hacen reaccionar y levantar la voz hacia el cielo pidiendo y exigiendo justicia, como creyente dejarme decir o pedir DIOS AYUDANOS.
13/03/2006 20:24
Por su percepción del sufrimiento ajeno y la gravedad de una depresión para quien la sufre deduzco que la mayor desgracia que Gaia ha sufrido en su vida es la rotura de una uña. Tanta insensibilidad es dificil imaginarla en quien haya padecido u observado un grado mayor de dolor.
13/03/2006 19:27
Me parece temendo lo que dices: "su padre no ha sabido afrentar sus problemas", "al final son los niños los que pagan las irresponsabilidades de los padres".
Nadie podia estar en la cabeza de este Sr. para hacer lo que ha hecho. ¿ Que causas le motivaron a esta depresión?. La respuesta la tiene el medico que le trataba,
y posiblemente unas Leyes que no se ajustan demasiado a la Justicia. Si la madre de manera indirecta ha influido en esta decisión tan terrible, ¿ porqué tiene que salir beneficiada?
13/03/2006 19:25
Evidentemente Gaia, jamás te has encontrado en semejante trance. Al final sí, es cierto, los niños lo pagan. Y personas como su padre.
13/03/2006 19:22
Inaceptable la contestacion, irrespetuosa con la memoria de un muerto que se gano a pulso el respeto de todos.
Persona esforzada. Al menos tenga Ud respeto a alguien que no ha hecho mal a nadie y que si se suicido acaso no pueda Ud entender el sufrimiento que llevo a su mente a pensar que mas le valia esta muerto que vivo
13/03/2006 18:18
lo siento mucho, pero no ha solucionado nada. Puede q haya sido la peor solución para él y la mejor para su exmujer. Otra huérfana en el mundo porque su padre no ha sabido afrontar sus problemas. Al final los niños son los que pagan por las irresponsabilidades de los padres. Lo siento.
Campeon mundial de waterpolo suicidio por problemas para ver a su hija
13/03/2006 17:23
Aparece hoy en algunos medios la noticia de la muerte por suicidio de Jesús Rollán, considerado el mejor portero mundial de waterpolo. Plata en Barcelona 92 y Fukuoka 2001, así como Oro en Atlanta 96. Esta extrovertida persona que presentó a la Infanta Cristina a Iñaki Urdangarín, desde hace dos años se acogió al programa que Rafael Blanco (director general del Consejo Superior de Deportes), internándose desde hacía cinco meses en el balneario de La Garriga para superar una depresión. Los problemas para ver a su hija tras su separación, así como su retirada en Atenas 2004, le llevaron al suicidio desde el balcón de su habitación.