Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambios de titularidad

3 Comentarios
 
12/12/2015 07:28
Gracias RubenLopez, efectivamente me dirigi a la entidad bancaria y he solicitado informacion. Como no me la proporcionaban he interpuesto una reclamacion al defensor del cliente. Pero estoy convencido que se van a limitar a darme informacion sobre las cuentas vigenes hasta el fallecimiento. Ademas se van a limitar a decir el numero de titulares y no identificarlos. Cuando reciba la informacion, tengo pensado (no puedo hacerlo antes). interponer reclamacion al servicio de inspeccion del B. de España. Tomo nota de tu ofrecimiento vamos a ver que contesta el servicio de A. Cliente del Banco
11/12/2015 00:59
cuando en una entidad hay dos titulares que no autorizados, no se puede quitar a un titular y poner a otro, sin permiso del otro, pues los dos son titulares.
No sera un autorizado?
10/12/2015 21:32
Imagino que el titular de las cuentas ha fallecido, tú eres un heredero y unos meses antes del fallecimiento del causante se ha cambiado la titularidad de esas cuentas.
Si el caso es así, y tú puedes acreditar tu condición de heredero, entiendo que el banco debe darte la información que pides.
Pero por como lo cuentas se me ocurre que puede tratarse de un delito de alzamiento de bienes. Es posible que necesitéis la asistencia de un abogado si el asunto es más complicado de lo que parece. De ser así quedo a vuestra disposición.
Cambios de titularidad
09/12/2015 22:55
En el ultimo año y previo al fallecimiento me consta que ha habido movimientos de titularidad en depositos bacarios. Se ha introducido un titular y se ha quitado otro. De hecho el importe es dinero en su totalidad que procede del titular fallecido. ¿Se puede reclamar al banco tambien los datos de dichos depositos cancelados en el ultimo o ultimos años? ¿starian obligados a darlos? Gracias