Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que tenemos que hacer reformas en el piso, a la única que le dan la hipoteca para la misma es a mi, el piso era de mis suegros , mi novio lo tiene que poner a su nombre por herencia, ya tiene la renuncia de los hermanos, mi pregunta es: para que pueda pedir el préstamo hipotecario tiene que estar a mi nombre, en el momento que vayan a poner el piso a nombre de mi novio, se puede poner también al mio? o como es por herencia no? Muchas gracias y saludos.
si yo fuese el novio, desde luego que no se lo pondria a su nombre, debido a que si mañana discuten, el piso es de usted, un consejo al novio, no lo haga
Si yo tambien pienso asi, es por fuerza, tenemos que reformar el piso, se cae a trozos, y yo soy a la unica que me dan la hipoteca porque el está en paro, y no escontramos otra solución para ello. Gracias por responder
Yo valoraria el piso y pondría a mi nombre una parte, la correspondiente al prestamo hipotecario.
Tampoco me parece bien que ella tenga que hipotecarse por una propiedad que no es suya.