Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio nombre piso

3 Comentarios

04/12/2012 11:11
Yo valoraria el piso y pondría a mi nombre una parte, la correspondiente al prestamo hipotecario.
Tampoco me parece bien que ella tenga que hipotecarse por una propiedad que no es suya.
04/12/2012 07:32
Si yo tambien pienso asi, es por fuerza, tenemos que reformar el piso, se cae a trozos, y yo soy a la unica que me dan la hipoteca porque el está en paro, y no escontramos otra solución para ello. Gracias por responder
29/11/2012 17:35
si yo fuese el novio, desde luego que no se lo pondria a su nombre, debido a que si mañana discuten, el piso es de usted, un consejo al novio, no lo haga
Cambio nombre piso
29/11/2012 13:52
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme, resulta que tenemos que hacer reformas en el piso, a la única que le dan la hipoteca para la misma es a mi, el piso era de mis suegros , mi novio lo tiene que poner a su nombre por herencia, ya tiene la renuncia de los hermanos, mi pregunta es: para que pueda pedir el préstamo hipotecario tiene que estar a mi nombre, en el momento que vayan a poner el piso a nombre de mi novio, se puede poner también al mio? o como es por herencia no? Muchas gracias y saludos.