Tengo 61años y una SL con tres trabajadores, mi hija es accionista de la misma y yo estoy agotada, deseo retirarme y que lo lleve mi hija, pero no como SL, sino como autonoma(mi hija) pasando los trabajadores a la nueva empresa. ¿Que pros y contras me puedo encontrar? Gracias
Que lo lleve como autonoma es una locura con 3 trabajadores con antiguedad, usted se arriesga a que ella si le van mal las cosas se juegue su patrimonio personal y no pueda ir al concurso de acreedores ni al cambio de administrador.
Muy agradecida por la respuesta lo mejor seria cerrar la SL y seguir yo como autonoma y a los 65 años jubilarme y que mi hija abra la empresa como autonoma contratando a los mismos trabajadores, ¿se puede llevar a cabo esta formula? Un saludo y gracias
Muy agradecida por la respuesta lo mejor seria cerrar la SL y seguir yo como autonoma y a los 65 años jubilarme y que mi hija abra la empresa como autonoma contratando a los mismos trabajadores, ¿se puede llevar a cabo esta formula? Un saludo y gracias
Es perfectamente posible adoptar la solución que usted propone, aunque sea un poco laborioso. La dificultad está en la aceptación de los trabajadores. Pero legalmente es perfectamente posible.