Es perfectamente posible adoptar la solución que usted propone, aunque sea un poco laborioso. La dificultad está en la aceptación de los trabajadores. Pero legalmente es perfectamente posible.
Muy agradecida por la respuesta lo mejor seria cerrar la SL y seguir yo como autonoma y a los 65 años jubilarme y que mi hija abra la empresa como autonoma contratando a los mismos trabajadores, ¿se puede llevar a cabo esta formula? Un saludo y gracias
Muy agradecida por la respuesta lo mejor seria cerrar la SL y seguir yo como autonoma y a los 65 años jubilarme y que mi hija abra la empresa como autonoma contratando a los mismos trabajadores, ¿se puede llevar a cabo esta formula? Un saludo y gracias
Que lo lleve como autonoma es una locura con 3 trabajadores con antiguedad, usted se arriesga a que ella si le van mal las cosas se juegue su patrimonio personal y no pueda ir al concurso de acreedores ni al cambio de administrador.
Tengo 61años y una SL con tres trabajadores, mi hija es accionista de la misma y yo estoy agotada, deseo retirarme y que lo lleve mi hija, pero no como SL, sino como autonoma(mi hija) pasando los trabajadores a la nueva empresa. ¿Que pros y contras me puedo encontrar? Gracias