Pues no, no pueden pero qué solución le ve? Su tienda cierra (más bien el puesto que usted ocupa) y le dan otro destino, lo que usted puede hacer es no ir a trabajar ese día y luego reclamar ese día como trabajado porque usted se presentó a trabajar en su puesto y fueron ellos quienes no le dejaron y por supuesto el que le quisieron informar el día de descanso y usted no les cogió el tlfno, no es su problema, usted tiene dcho a desconexión, salvo que el tlfno fuese de la empresa y tuviese usted disponibilidad, (no parece sea este el caso).
Buenas mi duda mi empresa decide cerrar en los meses de verano una parte de la tienda donde yo realizo mis funciones.
Pues yo trabajo en turno rotativo y la semana que estoy de tarde la empresa no me dice nada de donde me va ha mandar para realizar mi trabajo.
La semana que estoy de tarde,el lunes libro y mi jefe me llama por teléfono al cual yo no lo cojo ya que libro y el martes me incorporo a mi tienda de tarde y me dicen que me tengo que ir a otra tienda ya que en mi tienda donde yo realizo mi trabajo esta cerrado.
Mi pregunta pueden mandarme así sin preaviso de una tienda a otra.
Soy de Madrid y nuestro convenio es el de alimentación de la comunidad de Madrid.