Buenas mi duda mi empresa decide cerrar en los meses de verano una parte de la tienda donde yo realizo mis funciones.
Pues yo trabajo en turno rotativo y la semana que estoy de tarde la empresa no me dice nada de donde me va ha mandar para realizar mi trabajo.
La semana que estoy de tarde,el lunes libro y mi jefe me llama por teléfono al cual yo no lo cojo ya que libro y el martes me incorporo a mi tienda de tarde y me dicen que me tengo que ir a otra tienda ya que en mi tienda donde yo realizo mi trabajo esta cerrado.
Mi pregunta pueden mandarme así sin preaviso de una tienda a otra.
Soy de Madrid y nuestro convenio es el de alimentación de la comunidad de Madrid.
Pues no, no pueden pero qué solución le ve? Su tienda cierra (más bien el puesto que usted ocupa) y le dan otro destino, lo que usted puede hacer es no ir a trabajar ese día y luego reclamar ese día como trabajado porque usted se presentó a trabajar en su puesto y fueron ellos quienes no le dejaron y por supuesto el que le quisieron informar el día de descanso y usted no les cogió el tlfno, no es su problema, usted tiene dcho a desconexión, salvo que el tlfno fuese de la empresa y tuviese usted disponibilidad, (no parece sea este el caso).