Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de provincia

6 Comentarios

Cambio de provincia
21/06/2006 18:19
quiero irme a extremadura a vivir con mi familia y llevarme a mi hija!! pero su padre no me firma una autorización, estamos en tramites de divorcio pero aun no tenemos señalado elñ juicio. el juez de lo penal me dio la guardi y custodia pero solo tenia 30 dias de validez y ya pasaron. puedo irme sin la autorización de mi marido????
21/06/2006 18:29
En principio su marido no tendra mucho problema para que el juzgado se lo impida cuando menos hasta la sentencia.
Su ha ido Ud por la jurisdiccion penal y sin entrar en el fondo no es raro que la contraparte no de la mnor facilidad
Lucidez y suerte
21/06/2006 18:37
me quiero ir pq su madre, dueña del piso me esta desahuciando, no tengo dinero para alquilar un piso en madrid, y si puedo conseguir un trabajo alli, de todas formas tenia pensado mandarle un burofax diciendoel la direción y que los fines de semana que le corresponda a el puede llevarsela o venir
21/06/2006 18:54
Le aconsejo se deje guiar por un letrado o acaso perjudique sus expectativas procesales. Lamento la situacion y le deseo lucidez y suerte
21/06/2006 19:39
muuular a ver si lo he entendido bien.
¿Tu tienes la custodia del niño, y tu exsuegra la madre de tu exmarido te quiere hechar del piso por que esta a su nombre¿.
Si es asi, no puede hacerlo, vete a un abogado.
22/06/2006 10:57
Si el piso, ha sido el domicilio conyugal (empadronamiento), tienes todo el derecho a permanecer en el.
22/06/2006 12:20
difiero

Tanto si es el domicilio de su suegra como si simplemente es una cesion no documentada de uso, no tiene tal derecho.
Claramente cuando es el domicilio de la suegra y antecendente a serlo de la pareja. Cierto que ha habido sentencias de juzgado de familia en sentido contrario pero la que ha llegado a la audiencia ha sido casada
Cuando es un piso porpiedad de terceros y siendo la sentencia del juzgado de familia del obligado acatamiento y cumplimiento para las partes, no afecta por tal a la propiedad del inmueble y su propietario podra instar la recuperacion del piso salvo justo titulo
Que la situacion factica otorgue ciertas ventajas no nos lleve a confundirnos con un derecho que en absoluto tiene
Lucidez y suerte