Tanto si es el domicilio de su suegra como si simplemente es una cesion no documentada de uso, no tiene tal derecho.
Claramente cuando es el domicilio de la suegra y antecendente a serlo de la pareja. Cierto que ha habido sentencias de juzgado de familia en sentido contrario pero la que ha llegado a la audiencia ha sido casada
Cuando es un piso porpiedad de terceros y siendo la sentencia del juzgado de familia del obligado acatamiento y cumplimiento para las partes, no afecta por tal a la propiedad del inmueble y su propietario podra instar la recuperacion del piso salvo justo titulo
Que la situacion factica otorgue ciertas ventajas no nos lleve a confundirnos con un derecho que en absoluto tiene
Lucidez y suerte
muuular a ver si lo he entendido bien.
¿Tu tienes la custodia del niño, y tu exsuegra la madre de tu exmarido te quiere hechar del piso por que esta a su nombre¿.
Si es asi, no puede hacerlo, vete a un abogado.
me quiero ir pq su madre, dueña del piso me esta desahuciando, no tengo dinero para alquilar un piso en madrid, y si puedo conseguir un trabajo alli, de todas formas tenia pensado mandarle un burofax diciendoel la direción y que los fines de semana que le corresponda a el puede llevarsela o venir
En principio su marido no tendra mucho problema para que el juzgado se lo impida cuando menos hasta la sentencia.
Su ha ido Ud por la jurisdiccion penal y sin entrar en el fondo no es raro que la contraparte no de la mnor facilidad
Lucidez y suerte
quiero irme a extremadura a vivir con mi familia y llevarme a mi hija!! pero su padre no me firma una autorización, estamos en tramites de divorcio pero aun no tenemos señalado elñ juicio. el juez de lo penal me dio la guardi y custodia pero solo tenia 30 dias de validez y ya pasaron. puedo irme sin la autorización de mi marido????