Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cambio de propietario

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
12/11/2024 17:19
leonjbr
Bueno, veo que mi estilo no te convence, pero de ahí a acusar de usar respuestas copiadas o de IA hay un trecho. Mis intervenciones pueden ser largas porque prefiero explicar a fondo, y si parecen farragosas, será cuestión de estilo, no de falta de contenido.

Decir que no doy consejos porque no son de tu gusto es, cuando menos, curioso. Pero si mis aportaciones ayudan a alguien, objetivo cumplido.

No subestimes a los usuarios del foro: muchos son capaces de discernir perfectamente qué respuesta les es útil y cuál no. Suelo recibir mensajes de agradecimiento, así que alguien les sacará provecho.

Respecto a mi nivel de Derecho, es una opinión tuya, y estás en tu derecho de expresarla, pero no creo que la utilidad de mis respuestas dependa de si le gusta o no a los veteranos del foro.

Sobre usar IA, si mis respuestas son tan buenas que parecen generadas por una, igual el problema es que se están quedando atrás. Mientras mi forma de participar siga siendo aceptable según las normas del foro, seguiré aportando.

Te agradezco tu consejo, pero voy a seguir ayudando como lo he hecho hasta ahora. Y si eso molesta a algunos, lo lamento, pero no se puede agradar a todo el mundo. ¡Un saludo!
12/11/2024 19:21
terabel
Vale terabel haz lo que quieras, pero que tus respuesta no son buenas, son bastante malas. No parecen generadas por una IA porque son buenas, sino al contrario: parecen una IA o lo son porque son malísimas.
13/11/2024 12:13
leonjbr
Gracias por tu opinión, la verdad es que siempre intento aportar la mejor respuesta posible, basada en la experiencia y en la información disponible. No siempre se puede acertar con todo el mundo, pero si tienes algún punto concreto que consideres incorrecto o mal explicado, estaré encantado de revisarlo y aprender de ello. Al final, lo que importa es que entre todos podamos compartir y mejorar el conocimiento.