Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de imagen?

59 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 59 comentarios
03/11/2011 12:30
claro que si respeto tu opinion al 100%, solo digo que no quiero entrar en muchos detalles ya que serian muy explicitos, pero si un ex te hace la vida imposible sin motivo, una de las causas puede ser DESPECHO, igual si verdad, un saludo yotutotu .
03/11/2011 12:37
lo mismo para ti....todos tenemos derecho a equivocarnos, rectificar e intentar seguir viviendo felices, si nos dejan......y si no tambien
03/11/2011 14:33
a viesca ni caso que no paga la pensión y para viajes si tiene
03/11/2011 17:04
Maxmar, entiendo que Vd. esté muy informaco del caso de mi hija, le comento: La madre impide visitas a pesar que el padre aporta el 100% del pasaje (que debiera ser pagado al 50%) existiendo condenas a la madre por ello y por exigir dinero a cambio de visitas.
El padre tiene solicitado judicialmente suspensión de pago de alimentos mientras persista su situación de no percibir ingresos de ningún tipo (cuestión que es correcto legalmente)

Se agradece su interés por el caso de mi hija y por dar la opción de divulgar que la madre actua de forma incorrecta y por ello es condenada:

Sentencia 31/2010 de 06/05/2010 Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Icod de los Vinos
….Hechos probados.
Unico.- Queda probado y así se declara: que la denunciada no dejó viajar a su hija para dar cumplimiento al régimen de visitas establecido a favor del padre de la menor y denunciante en las presentes. No sólo impidió a su hija viajar, sino que además coaccionó al padre a través de su hija advirtiéndole de que como no retirara la denuncia que dio origen al juicio de faltas nº54/2009 seguidos en el juzgado de Instrucción nº 1 de Piloña (Asturias), por la que se condenó en sentencia de fecha 1 de julio de 2009 a Dña Luz Rosquete López por coacciones, no dejaría viajar a la hija; todo ello usando a la niña como intermediaria. Finalmente, la madre anuló el viaje que había sido reservado y abonado previamente por el padre.
Fundamentos jurídicos
Segundo.- …En el caso de autos, no cabe duda del incumplimiento a que da lugar la actuación de la madre, quien usa a la niña como intermediaria para ocasionar que el padre no pueda disfrutar de la menor durante el periodo vacacional a que tenía derecho. Por su parte, la madre manifiesta que no deja que la niña vea a su padre porque la menor no desea ver a su padre, asegurando que no influye en la niña. Si bien lo bien cierto es que está usando de la niña para perjudicar al padre, y por supuesto, a su propia hija.

No cabe duda de que la madre está actuando de todo punto en contra del interés superior de la menor a que viene obligada….
Fallo
Que debo condenar y condeno….
03/11/2011 17:07
Juzgado Primera Instancia e Instrucción nº1 de Piloña-Asturias SENTENCIA 55/2009 a 1 de julio 2009
…los autos de juicio de faltas nº 54/2009 en el que son parte D. José Ramón Viesca, en calidad de denunciante y Luz Rosquete López.
HECHOS PROBADOS
ÚNICO.- Queda probado … que José Ramón Viesca Iglesias, ha mantenido en el espacio temporal que transcurre desde el 8 de noviembre de 2008 hasta el dos de enero de 2009, varias conversaciones telefónicas con la madre de su hija Luz Rosquete López y con su propia hija cuando estaba acompañada por su madre, en las que bien directamente o a través de su hija, le decía que no podría ver a la niña si a cambio no entregaba ciertas cantidades de dinero.
FUNDAMENTOS JURIDICOS
…ya que por medio de conversaciones telefónicas mantenidas con la propia Luz Rosquete López o con su hija siendo acompañada en la conversación por su madre, se supedita por parte de aquella las visitas que legalmente le corresponden con su hija a la entrega de un dinero. Esta afirmación ha sido corroborada por varias personas en el acto del juicio que han podido escuchar las conversaciones telefónicas referidas. Así G B C ha manifestado que en una conversación de la que fue testigo, Luz Rosquete López hablaba a José Ramón que abandonara toda esperanza de ver a la niña ya que no pagaba el dinero que la niña necesitaba, mientras le recriminaba hechos del pasado. De igual forma J L G S ha manifestado saber, por su conocimiento directo, que Luz Marina Rosquete López siempre trató de que José Ramón no viera a la niña porque pagaba poco dinero. Otro testigo D A M aseguró haber escuchado una conversación de José Ramón con su hija, en noviembre de 2008, en la que la menor era apuntada en la conversación por su madre, diciendo que no la vería a menos que pagara ciertas cantidades.
FALLO
Que debo condenar y condeno a Luz Rosquete López como autora personal de una falta de coacciones o vejaciones injustas…a la pena de seis días de localización permanente, así como al pago de las costas causadas.
03/11/2011 17:16
Maxmar, le reitero mi agradecimiento por su interés en el caso de mi hija:
Tras pasar este verano la niña 30 de los 43 días que le correspondían con el padre (hecho ya denunciado, como el resto de incumplimientos de visitas) la menor dice al padre que debe borralo de facebook ya que la madre dice que ella (la madre) paga internet y el ordenador es de ella y que no puede usarlo para comunicarse con el padre. Al tiempo la madre comunica por correo electrónico al padre que no llame mas a la menor al móvil de la menor ya que lo usará ella (la madre) y no le pasará llamadas a la menor.

La menor puede usar el ordenador, internet y teléfono para comunicar con cualquier persona que no sea el padre...

El 20 de Octubre hubo vista por incumplimiento de visitas de semana santa, la madre alegó que la menor no quiso viajar (a pesar de el padre haber pagado el total de pasaje ida y vuelta Asturias Tenerife) y la fiscal recordó a la madre que era su obligación como custodia obligar a la menor (once años cuando el incumplimiento) a las visitas e interesó una multa de 150€ para la madre. No hay aún sentencia.

Reitero mi agradecimiento por su interés por el caso de mi hija y por darme la opción de exponer estos y otros extremos.
03/11/2011 20:11
A un panal de rica miel, acudieron diez mil moscas, y por golosas murieron, presas de patas en el.....
03/11/2011 21:48
Tanto va el cántaro a la fuente, que se compro un bonobús
04/11/2011 09:06
eso no lo entiendo. Pero por si acaso, pa ti
04/11/2011 13:40
antes no se le entendia lo que escribia, ahora menos, este viesca, es que no aprende. ni a escribir.....
04/11/2011 13:55
tamos mal, eh??
04/11/2011 14:34
Yotutotu y Nadja, pues si no entienden la traducción (lo que va tras los dos puntos, a la derecha) ya es grave ¿eh?
04/11/2011 16:52
sera que usted es muy listo para mi, que le vamos a hacer solo soy una feminazi con muy pocas luces, que ni siquiera se cocinar, ni coser ni planchar, ya la que un juez ha otrgado injustamente una custodia por haber parido a mis hijos tras embarazos durisimos, y partos aun peores. Y que tiene que superar todas sus carencias que son muchas para sacar adelante los dos hijos que tengo, porque su padre se ha despreocupado totalmente de ellos....Que le vamos a hacer, si no tuviese que trabajar tanto, a lo mejor podria instruirme, incluso dejarme instruir por alguien tan inteligente y tan docto en tantas materias como usted viesca.....por hoy no. MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
04/11/2011 18:05
Yototutu, nunca usé esos términos para referirme a una mujer que discrepe conmigo. No me dedico a instruir a nadie en temas de derecho de familia...mas bien procuro instruirme yo en todo lo que no sé de temas de derecho de familia y otros. Así que ni mañana ni otro día.
04/11/2011 18:09
que si hombre, mañana si, hoy no. JE JE JE
04/11/2011 18:14
mejor el lunes, si eso, porque ir pa na es tonteria.....agur
04/11/2011 18:27
Como estamos con asturianadas; en muyeres y en piedres de afilar, no sirve escoger, hay que acertar. Y el que muncho va y viene tien bien poco que facer
04/11/2011 19:30
¿¿¿¿¿¿¿¿¿einssssssss????????????'
Si han borrado mi mensaje!!!! Jojojojojo, que cosas, escrito en bable, venia a decir, no recuerdo bien, algo asi de

es tan vago que no dobla el lomo ni para recoger dinero
luego cuando tenga tiempo, vuelvo a buscarlo en bable
06/11/2011 00:12
lo prometido es deuda, esto era lo que yo habia puesto:

Ye tan vagu que no dobla el llombo ni pa pañar perres= es tan vago que no se dobla ni para coger dinero
06/11/2011 11:46
lamento que lo mio no sean los idiomas....esto parece la torre de babel.....