Seguramente será un documento informándole de la subrogación. Algo meramente informativo, en el que debe constar que conserva todos los derechos y obligaciones que tenía con la otra empresa.
Pues ojo si le ponen un nuevo cto perderá antigüedad, convenio, etc, si se niegan a firmar no le ocurrirá nada perjudicial y si por no firmar proceden a despedirle, mejor para usted, será un improcedente así que tendrá que ser indemnizado y además tendrá dcho a prestaciones por desempleo, dudo mucho que la empresa opte por esta opción
Pues va a ser que no, su actual empresa le está comunicando una subrogación a la nueva empresa y usted aquí ni pincha ni corta, le subrogan a la nueva empresa respetándose todos sus dichos (convenio, antigüedad, etc) y por tanto usted no tiene que firmar ningún cto ni nada.
Buenas, agradeceria me asesoraran al respecto de un mensaje que me envia la S. Social, sobre la empresa en la que llevo 10 años trabajando; me avisan de que a partir de este año ya no pertenezco a mi empresa, sino a otra con un Cif, diferente.
La question es que me quiero ir,con mi finiquito, claro y mi pregunta es, puedo aprovechar esto para irme de la empresa con todos mis derechos y no firmar el pertenecer a otra, otro cif?
Ruego orientacion legal, al respecto.
Muchisimas gracias de antemano.
Natural.