lo estoy pasando extremadamente mal,porque no aguanto ver mal a mi hija y el otro dia me dijo la niña que queria ir al cole de la nueva ciudad,la niña le ha repercutido fisicamente ya que el dia que fue a la vista sufrio mucho,de echo el parte medico refiere al sangrado como parte de estres por eso eso la alteracion de las hormonas y el sangrado vaginal,el se piense que es una estrategia lo de llevarla al endocrino,yo no entiendo que el juez llegara a esa conclusion y como me decia ferro que el tema economico no influye a la hora de dar las custodias,pues si no tiene dinero como va a mantener a mi hija,ademas q criar una niña de lunes a domingo no es lo mismo que durante 1 dia y medio como la tiene el,ademas de que le explique su padre de porque esta con su madre desde pequeño que el es hijo de padres separados.
lo del sangrado vaginal es un tema muy serio, ahi tienes una prueba mas de que el cambio no es bueno para la niña, aporta los partes medicos y pide al ginecologo o al medico que este tratanto a tu niña por eso que te de un informe y aportalo tb al juicio.
Tienes que estar pasando un suplicio, pero tienes que ser muy fuerte por tu niña y luchar, no te rindas!!!
muchisimo animo!!
es mas parece que al que se le defiende a el,y es que se ha portado como....,tiene una denuncia de sustraccion de menores,y ademas esta condenado por ello,que tuvo a mi hija encerrada durante 5 dias en su casa por si acaso le buscaba la policia y lo peor q a lo mejor lo hace de nuevo y diciendole a la niña que me iba a denunciar y me iba a llevar a la carcel,que no debia de mirarle ni a los ojos y me intento llevar bien con el por mi hija,y encima hace como si no hubiese pasado nada
intento no rendirme pero animicamente no estoy bien empieza a afectarme bastante ya,mi hija a ido con su padre por que yo la he convencido la niña tiene miedo a ir con su padre por si acaso la vuelve a recluir,el padre se piensa que es una estrategia para tardar mas en bajarla a madrid,pero no es asi,ademas que el con el tema del soplo que tiene mi hija no se a preocupado en llevar sus informes en las 3 consultas que hemos tenido con el cardiiologo.
me da miedo que mi hija caigaen las manos de su padre ejerciendo el la custodia