intento no rendirme pero animicamente no estoy bien empieza a afectarme bastante ya,mi hija a ido con su padre por que yo la he convencido la niña tiene miedo a ir con su padre por si acaso la vuelve a recluir,el padre se piensa que es una estrategia para tardar mas en bajarla a madrid,pero no es asi,ademas que el con el tema del soplo que tiene mi hija no se a preocupado en llevar sus informes en las 3 consultas que hemos tenido con el cardiiologo.
me da miedo que mi hija caigaen las manos de su padre ejerciendo el la custodia
es mas parece que al que se le defiende a el,y es que se ha portado como....,tiene una denuncia de sustraccion de menores,y ademas esta condenado por ello,que tuvo a mi hija encerrada durante 5 dias en su casa por si acaso le buscaba la policia y lo peor q a lo mejor lo hace de nuevo y diciendole a la niña que me iba a denunciar y me iba a llevar a la carcel,que no debia de mirarle ni a los ojos y me intento llevar bien con el por mi hija,y encima hace como si no hubiese pasado nada
lo del sangrado vaginal es un tema muy serio, ahi tienes una prueba mas de que el cambio no es bueno para la niña, aporta los partes medicos y pide al ginecologo o al medico que este tratanto a tu niña por eso que te de un informe y aportalo tb al juicio.
Tienes que estar pasando un suplicio, pero tienes que ser muy fuerte por tu niña y luchar, no te rindas!!!
muchisimo animo!!
lo estoy pasando extremadamente mal,porque no aguanto ver mal a mi hija y el otro dia me dijo la niña que queria ir al cole de la nueva ciudad,la niña le ha repercutido fisicamente ya que el dia que fue a la vista sufrio mucho,de echo el parte medico refiere al sangrado como parte de estres por eso eso la alteracion de las hormonas y el sangrado vaginal,el se piense que es una estrategia lo de llevarla al endocrino,yo no entiendo que el juez llegara a esa conclusion y como me decia ferro que el tema economico no influye a la hora de dar las custodias,pues si no tiene dinero como va a mantener a mi hija,ademas q criar una niña de lunes a domingo no es lo mismo que durante 1 dia y medio como la tiene el,ademas de que le explique su padre de porque esta con su madre desde pequeño que el es hijo de padres separados.
judd me imagino que lo estas pasando mal. Yo no entiendo de leyes pero no creo que sea buen ambiente el que comentas que tiene tu niña con su padre.
Lo que cuentas de que duerme en la misma cama que el padre y la novia no lo veo bien, diselo a tu abogado, pedir que la niña tenga su propia habiación, di que tienes miedo de que le hagan daño al dormir, o que la niña no tiene porque ser testigo de sus arrebatos amatorios.
No es lo mismo pero creo que cuando se quiere adoptar a un niño se necesita que el niño tenga su propia habitación, intenta hace algo por ahí, una cosa es que comparta habitacion con un hermano y otra con su padre y la novia de éste!!
Lleva a la niña a un sicologo, si lo que cuentas es cierto seguro que todo esto le esta afectando, que el sicologo te haga un informe y presentalo en el juzgado, alega que la niña ya esta adaptada a su nuevo colegio, a su nueva casa, a su nueva vida, no se a todo, y que el cambio le afectara negativamente, aparte del tema de las deudas y que no la puede mantener.
Intenta mantener la calma (se que es muy dificil, casi imposible muchas veces) y pensar las cosas, para ver de que manera puedes ayudar mejor a tu hija.
Te deseo muchisima suerte!!! mucho animo que tu niña te necesita!!!
es mas la autorizacion judicial ns pide a no ser que haya indicios de rapto,y aqui el unico secuestrador a sido el,sabe a que colegio va la niña porque a llamdo por telefono,tiene mi direccion de la nueva ciudad,lo tiene todo,y no se puede decir que sin medios economicos se la pueden dar porque si no tiene dinero como mantiene a la niña,un niño tiene un gasto diario que el solo tiene cuando la peque esta con el,hay que comprarle ropa,cosas para el cole,darle de comer...etc ns puede decir q estabilidad laboral tampoco tiene,porque no tiene un trabajo fijo,la niña tiene q tener su espacio y no en la misma cama y habitacion que su padre y la novia,y lo peor aun que se empiecen a meter mano con la niña presente y despierta,todo tiene sus momentos
lo que me referia a sufrimiento a la pequeña es que es inhumano que delante de tu hija te rias de su madre porque a sufrido un desvanecimiento,y con testigos,es muy cruel no para mi sino para mi hija,y la niña no pasa por equipo psicosocial si no por el juez
no se celebro ninguna vista,el juez no dejo dar ninguna documentacion ni explicacion,mi conciencia de que mi hija pase por un reconocimiento esta muy tranquila porque como la niña cuente lo que me cuenta a mi probablemente el perdido sea su padre,y si economicamente este no puede mantener a su hija no creo que se le de una custodia,yo le he llegado a decir que no quiero ni siquiera la pension,si no me ha pagado ni los libros ni los comedores de la niña,en negociacion le llegado a decir de todo para que acepatara y nada,si no sabe ni cuando su hija tiene fiebre como va asber cuidarla,no es lo mismo tener a un hijo 36 horas que de lunes a viernes,y semanas de lunes a domingo
Doy por sentado que su Señoria ha visto otra cosa en la contradiccion en sala. Que ello sea fiel reflejo de la realidad es siempre mas un deseo que una verdad.
Que un padre "haga pasar por el psicosocial" a la hija en ningun caso puede ser tenido encuenta como negativo por un juzgado. Se presupone que estos equipos habitualmente formados por psicologo y trabajador social, son expertos en el trato con menores y saben explorarles sin daño alguno para ellos.
La mejor situacion economica no "juega" para la custodia de los hijos. La harto mejor situacion economica paterna suele ser causa de un mayor importe de la pension de alimentos y/o compensatoria, en ningun caso para otorgar a este la custodia de los menores.
La veo demasiado atemorizada e incapaz de centrar prudentemente el problema. Si ello lo notan en sala seguramente jugara en su contra ya que alli se dilucida lo mejor para la menor no los sentimientos de ninguno de sus progenitores
Un saludo
yo le pedi decision para lo del tema escolar pero siempre me decia que no me iba a dar opinion porque no estaba de acuerdo,y tengo llamadas reiteradas con facturas de telefono,logicamente la escolarizacion tiene un plazo,y lo tuve que hacer viendo 8.000 colegios y me decidi en uno que me habian hablado muy bien de el,ademas de que es mi hija y velo por su bien no la voy a meter en un mal sitio digo yo,y viendo el propio juez de que palo va el padre que a todo lo que le pase tanto por via fax no lo acepto,bajar a madrid,mitad de camino y lo que se vio en la sala no admitia nada,
como puedo ir a la audiencia nacional
es mas si tan mala parece que soy,porque le defiendo a el cada vez que mi hija dice que su padre es malo.porque la niña no es tonta y ve y oye,como me ponen en su casa,a ver si el en la habitacion donde duerme en la misma cama de mi hija tiene una foto de su madre como la tengo yo la de su padre en su habitacion,que padre hace pasar a una hija por un juzgado para que la reconozcan,y segun le dan una noticia a la madre bastante mala esta se desploma en el suelo,y el padre delante de su hija se rie en la cara de mi,y siguiendole diciendo que su padre no es malo,a conseguido todo lo que a querido con amenazas de que si no lo hacia le diria a la niña que no se iba con el porque yo no queria,la niña no es ningun bebe pero alli la tratan como tal,reitero que no pienso que los padres no se puedan hacer cargo de su hijos,hay muchos que son mas responsables que las madres pero en mi caso no es asi,siempre he querido ir por las buenas,yo soy hija de padres casados y busco el bien de mi hija,y todo paso que doy lo primero que hago es pensar en ella,el padre es hijo de padre separados de toda la vida,porque el se quedo con su madre no precisamente porque un juez lo juzgara,hay clara esta la decision,porque el con su madre y mi hija no,teniendo yo mas medios economicos,un trabajo estable,una vievienda propia,porque yo llevo 9 años trabajando que van para 10 y solo he tenido 6 puestos de trabajo y el ya he perdido la cuenta
Perdon me referia a la patria potestad no a la custodia a efectos de escolarizacion. Cierto que en muchos juzgados de familia han hecho caso omiso de la patria potestad compartida del padre, pero extricto sensu la escolarizacion de los hijos debe ser decision de ambos.
Si es Ud quien en el ejercicio de fijar libremente su residencia quien provoca los gastos y trastornos pareciera logico que tambien los costes economicos etc no? entiendo pues que no ha lugar a la motorizacion o no del padre.
reitero que el mejor consejo es el que recibe de su letrado
Suerte y un saludo
es mas a querido pedir la custodia ahora no?,porque no la pidio cuando nos separamos que mi hija tenia 7 meses,porque el que te levanten de madrugada es muy incomodo,ahora que la niña tiene casi 6 años y esta criada lo queremos no?,lo del articulo 33 como dice usted no ha sido asi,yo todo se lo he comunicado, a mi me salio un puesto de trabajo bastante mejor del que tenia en la otra ciudad y como deseo dar todo lo que pueda en el futuro de mi hija,si el es un fracasado yo no tengo la culpa,no deseo modificar nada en lo referente a las visitas ni nada solo poder ser feliz y que sobre todo mi hija tenga una estabilidad
la custodia no es compartida,y se lo comunique todo hasta lo del colegio nada mas que en este me dijo que el no estaba de acuerdo con el traslado no habiendome puesto pegas anteriormente,cuando tuve que decidir lo del cole le llame a el y no quiso decirme nada,y lo de alejarla del ambito familiar nadie ha dicho eso,el la veria igual los fines de semana que le toque,y mi familia la ve igual ya que o bajo yo o suben ellos,el regimen de visitas no se ha modificado en ningun momento,lo que pasa es que el como no tiene coche le cuesta moverse,solo si le lleva su madre,aqui xiste ave,autobus y avion
Me consta al menos en dos casos de forma directa me consta que ha separado a hermanos dejando a uno en custodia unica materna y al otro en custodia unica paterna.
Poco mas puedo decirle.
Legal? Sera el juzgado quien aplique la legalidad en su caso. Imagino que el trasladar a la menor a distinta localidad alejandola del entorno familiar extenso y del padre asi como cambiar su escolarizacion por el llamado articulo 33 ( vamos pq lo decidio Ud sin mayor consulta al padre que tiene compartida la custodia) habra motivado la decision judicial.
En todo caso dejarse guiar por su letrado es el mejor consejo. Si por la razon que fuera este no tuviera su confianza mejor es que seleccione otro letrado
Suerte y un saludo
yo no se si es asi,o que estaba mosqueado por el juicio anterior,pero si miran el bien del menor desde luego no se donde porque el mandar hacer la guardia y custodia en madrid,y cambiar a la niña habiendo empezado el curso,se adaptado muy bien segun me comentan sus profesoras,y lo que veo yo,q queda con sus amiguitos para bajar al parque.
he llamado a att al menor y me han dicho que ellos no hacen nada porque yo decidi libremente tener un hijo con el y si no hay entendimiento pues se hara lo que diga el juez,yo cuando entramos a la sala para que el juez nos dijera todo esto,le empezaron a decir la secretaria de l juez o la fiscal a mi ex que si estaba seguro de no querer llegar a un acuerdo y el todo el rato en su negativa,yo intente negociar en ese mismo momento,y tampoco,de echo el ni siquiera a llegado a venir a la ciudad a buscar a la niña para recogerla a venido su madre,y cuando no,no ha venido nadie,el juez lo que ha echo es un auto,tiene que dictar sentencia,puede ser diferente a lo dictado en el auto,al ver su negativa,y el que creo que dio a entender que queria la custodia y que no iba a negociar nada,
yo fisicamente lo estoy acusando bastante,no puedo comer,dormir ni nada,y cuando veo a mi hija llorar por eso se me cae el alma a los pies,la niña a sufrido bastante ya y todavia debe de pasar por el reconocimiento del juez,esto no puede ser legal,yo le he permitido de siempre todo al padre,pero ya lo q me ha colmado el vaso es tambien de enterarme que mi hija se ha bañado con su padre y la novia y mi hija,y esta se llevo un dedo con una cuchilla q estaba usando la novia,como puede ser posible esto en un padre,si ni siquiera me meto yo con ella en la bañera y soy su madre