¿me podria decir alguien si conoce algun caso en el que hayan retirado la custodia de sus hijos por cambiar de domicilio a otra provincia? o bien si la persona que se va se ha e hacer cargo de los gastos del que va a visitar a sus hijos a otra comunidad,o bien si se puede llegar a un acuerdo en este sentido ,por delante vaya que mi marido no quiere la custodia compartida, el lo unico que quiere es vender nuestro piso y ala pregunta que yo le hago¿y donde vivo con los niños? el me contesta tu misma a mi eso me da igual gracias de antemano
Rosa has hecho una consulta interesante pero no entres en el tema del dinero que no creo que sea lo más apropiado.
mi marido está en la misma situación con su ex mujer que piensa irse a 900km del domicilio habitual con su hijo.
en efecto para impedir que esto pase, el puede pedir la custodia y depende de lo que el juez decida lo más conveniente para los niños: quedarse donde tienen toda la familia, los amigos.... o irse con la madre...
También entiendo tu lado porque yo soy francesa y si me separo algun dia de mi marido (ojala no pase nunca), tendría muchas ganas de volver a Francia a vivir lo que supondría problemas ya que tenemos un hijo en comun.
este tema es muy complicado.
he de decir otra cosa,mi marido ha hecho posible que en su nomina aparezca menos dinero del que realmente cobra,y a mi misma sabogada le ha dicho que lo mismo deja de trabajar para no pasar nada,asi que el pajaro es de cuidado ya veis lo que adora a sus hijos gracias
si me voy mas lejos de donde?¿depende de la distancia?¿como puede pedir el la custodia si esta en el trabajo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde,me va a pasar 400 euros por los crios y por mi ,y yo estoy enferma asi que no digais que todas buscamos lo mismo,de ahi debo pagar la mitad de la hipoteca asi que menos hablar por hablar
Rosa42:
Que el padre y tu no os mireis a la cara no le importa a nadie, se supone que si os habeis divorciado, sera porque las cosas no estaban bien entre vosotros.
Lo que importa ahora es que si el padre tiene regimen de visitas sobre los hisjos, lo tendras que respetar, como el tendra que respetar la pension por alimentos hacia ellos, si tu tienes la custodia, pero no olvides que el tiene tambien la patria potestad, y ambos tendreis que cumplir con vuestros deberes despues del divorcio, os mireis a la cara o no.
En cuanto a irte a otra comunidad, pueden pasar muchas cosas, que el padre solicite la custodia, a que te solicite gastos de desplazamiento si te vas mas lejos, pueden pasar muchas cosas.
todas decis lo mismo,q los padres no se ocupan de los hijos,y vosotras q?os ocupais solo por las pensiones.uede ser q consiga la custodia si lo muebe bien y si no puede conseguir q tu lleves a tus hijos a su casa en el regimen de visitas salvo mejor opinion.
tan solo he planteado esta pregunta como una posibilidad,el padre y yo no nos miramos ni a la cara,el jamas se ha ocupado de sus hijos,ahora mismo ni siquiera compra comida para ellos,se la compra para el,pero bueno ,yo hice una pregunta ,no pedi un juicio de valor ,de todos modos gracias¿podrias contestarme a mi pregunta?
una vez divorciada¿puesdo cambiar mi domicilio a otra comunidad autonoma?¿que problemas se me podrian plantear al realizar este cambio de domicilio? tengo dos hijos de 8 y de 2 años,y yo tengo la custodia de ellos,gracias de antemano