Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de domicilio

28 Comentarios
Viendo 21 - 28 de 28 comentarios
04/11/2005 17:47
madre, me resultaria tremendamente facil asegurar aqui que "todas son las madres son iguales y que se defienden entre ellas....", pero no lo voy a hacer. Existe de todo, como en botica pero es mucho mas recurrente el generalizar y meter a todo el mundo en el mismo canasto de manzanas podridas. Creo que no es un buen argumento porque no esta hecho desde la realidad sino desde el fanatismo.
Saludos
04/11/2005 18:14
madre, soy custodio de dos menores; Soy padre de ellos; soy HOMBRE.

Todas las personas somos iguales: luego hay buenas normales y malas personas. La frase escritapor ti te califica a ti misma como irrespetuosa, sexista y ""faltona"

Tienes alguna duda al respecto?

Centrate que le conviene a tu sociedad le conviene al foro y le conviene a tus hijos,pero a nadia mas le conviene que a ti misma

04/11/2005 23:39
si te vas a vivir a otro sitiop estas en tu derecho,un derecho constitucional,no te pasara nada de nada ademas si como dices en tu post el ha declarado menos dinero del que gana realmente pues esa diferencia que se la gaste en viajes
08/10/2007 20:06
dime ferro ¿como conseguiste la custodia?
08/10/2007 23:57

rosa42: Claro que puedes cambiar de domicilio libremente. Pero para que no tengas problemas judicialmente: Haz las cosas bien, es decir, hazlo teniendo trabajo en esa otra provincia a la que quieres mudarte y asegurándote que tus hijos van a estar escolarizados etc.

El régimen de visitas el padre podrá hacerlo igualmente, aunque seguramente haya alguna modificación por ello. La comunicación paterno-filial puede llevarse a cabo igualmente sin que sufran los hijos (otro tema a parte somos los adultos, pero los hijos tienden a amoldarse a las circunstancias).

Hay casos de mujeres que se han mudado a alguna isla indicando en el juzgado que han encontrado el trabajo de su vida, estabilidad, muy bien pagado etc y están felices por ello, al igual que sus hijos.

También hay casos en los que los hijos se mudan a provincias con otras lenguas ej: Cataluña, Pais Vasco... y no lo consideran recomendable por evitar que los niños no se adapten a ese nuevo idioma.... Hay ejemplos para todos los gustos...

Pero por derecho, puedes mudarte de domicilio libremente. Carpe diem.
09/10/2007 10:40
Akilu

Mira la fecha de los post a los que contestas, son de hace casi DOS años.......1

raquel2
Los hijos querian vivir con su padre y las razones del juzgado ( no era definitiva su eseo de hacerlo) no se sostendria cuando la AP viera la apelacion. a parte ella ganaba dinero si pactaba pues nos casamos en regimen de absoluta y radical separacion de bienes.
Tranquila que la ponente de la AP me hizo un interrogatorio estilo "checa". Pero aun asi........ no le quedo otro remedio que ratificar el acuerdo
Un saludo
16/10/2007 01:50

* ferro57: Ok, eres observador. Lo mismo me han dicho en otros foros y ha continuado vivo el post....
Me lio un poco con este foro aún...llevo poco tiempo posteando.

( casualmente tú también estás escribiendo en un post de hace dos años....jeje...es la pescadilla que se muerde la cola...)

Saludos desde Madrid

16/10/2007 10:09
Que no sea el unico post que escribo en este "historico" hilo.
Saludos pues tambien desde la Villa y Corte
17/10/2007 21:47
Rosa 42, quisiera preguntarte algo en privado, me das tu mail, porfa?