Mañana si Dios quiere firmo el poder para el procurador que lleva el caso, y de esa manera ratifico el acuerdo de separacion que hemos firmado, donde la custodia de nuestras dos hijas de 5 y 8 años se fija como compartida, una semana para el padre y una para mi, en cuanto a pension no se fija ninguna, se establece que los gastos de ambas niñas correran a cuenta de ambos por partes iguales. Tambien se acuerda que ninguno puede cambiarlas de domicilio sin el consentimiento del otro.
Ahora bien, lamentablemente mi situación laboral no es muy buena, y posiblemente el año que viene deba cambiar mi residencia a Mexico, y por supuesto me quiero ir con mis dos hijas, lo que me llevaria a solicitar una modificación de la custodia.
Mi pregunta es, es imprescindible que no firme mañana y que solicite que se modifique el acuerdo, o puedo solicitar el cambio cuando lo requiera, y como es de largo, además me imagino que costoso....
yo no entiendo de llegues pero yo no firmaria le esplicaria al abogado y el te explicara yo firme hace tres años custodia compartida y ahora por que mi situacion a canbiado la estoy pidiendo y yebo ya 2 dos meses para empezar atramitarla osea ke yo no ratificaria sin hablar con el abogado un saludo
Hola Ziba, a tus hijas no te las vas a poder llevar ni con custodia compartida ni sin ella, a no ser que llegues a un acuerdo con el padre y te de su consentimiento. Y no se que tal le sentara al padre el que no firmes la custodia compartida para en un futuro llegar a un acuerdo.
saludos
No el sé el caso de ninguna ,pero me da por pensar lo egoístas que somos las mujeres con los hijos.
O sea ,como quizas yo me tenga que ir a Mejico o a cualquier otro lado,quiero la custodia ,porque yo sin mis hijos no se vivir ,pero que la otra parte que se supone que tambien quiere a sus hijos ,que se fastidie ,y lo siento pero que se quede sin los hijos.
O sea, yo soy la que me voy ,para mejorar mi vida ,pero me llevo a los niños a donde yo quiero ,cambiandoles su vida y dejandoles sin la convivencia de su padre,y todo esto porque yo soy mujer y lo valgo....
Porque ya sabemos yo si que sufrire estando lejos de mis hijos ,pero él como es hombre no lo hara y mis hijos con el tiempo se adaptaran......
Es lo que tiene ser mujer,que podemos hacer lo que queramos con los hijos de ambos y aquí no pasa nada....
Ziba: lo que dice Terabithia no es para descartarlo sin más, es para reflexionar sobre ello.
Y Josu tiene razón. No se podrá llevar a sus hijas a Méjico sea cual sea el régimen de custodia, salvo que lo autorice un juez, y para eso tiene que haber muy sólidas razones.
Gracias Adsec; tenía claro que las razones para proceder de esa manera deben ser muy sólidas y contrastadas, por ende el comentario personal de Terabithia no tuvo lugar.
Claro en lo que nos nos interesa reflexionar o si alguien nos dice la verdad lo mejor es no hacerle caso.
Pero si señora ,para mi Utd.actua egoistamente.
¿piense al contrario? como le sentaria a Utd. que el padre de sus hijos quisiera irse con ellos a Mejico.,porque su situación laboral no fuera buena..
¿lo veria bien?¿Le gustaria?.....Y que piensan sus hijos de ello ,estan ilusionados....