Claro en lo que nos nos interesa reflexionar o si alguien nos dice la verdad lo mejor es no hacerle caso.
Pero si señora ,para mi Utd.actua egoistamente.
¿piense al contrario? como le sentaria a Utd. que el padre de sus hijos quisiera irse con ellos a Mejico.,porque su situación laboral no fuera buena..
¿lo veria bien?¿Le gustaria?.....Y que piensan sus hijos de ello ,estan ilusionados....
Gracias Adsec; tenía claro que las razones para proceder de esa manera deben ser muy sólidas y contrastadas, por ende el comentario personal de Terabithia no tuvo lugar.
Ziba: lo que dice Terabithia no es para descartarlo sin más, es para reflexionar sobre ello.
Y Josu tiene razón. No se podrá llevar a sus hijas a Méjico sea cual sea el régimen de custodia, salvo que lo autorice un juez, y para eso tiene que haber muy sólidas razones.
No el sé el caso de ninguna ,pero me da por pensar lo egoístas que somos las mujeres con los hijos.
O sea ,como quizas yo me tenga que ir a Mejico o a cualquier otro lado,quiero la custodia ,porque yo sin mis hijos no se vivir ,pero que la otra parte que se supone que tambien quiere a sus hijos ,que se fastidie ,y lo siento pero que se quede sin los hijos.
O sea, yo soy la que me voy ,para mejorar mi vida ,pero me llevo a los niños a donde yo quiero ,cambiandoles su vida y dejandoles sin la convivencia de su padre,y todo esto porque yo soy mujer y lo valgo....
Porque ya sabemos yo si que sufrire estando lejos de mis hijos ,pero él como es hombre no lo hara y mis hijos con el tiempo se adaptaran......
Es lo que tiene ser mujer,que podemos hacer lo que queramos con los hijos de ambos y aquí no pasa nada....
Hola Ziba, a tus hijas no te las vas a poder llevar ni con custodia compartida ni sin ella, a no ser que llegues a un acuerdo con el padre y te de su consentimiento. Y no se que tal le sentara al padre el que no firmes la custodia compartida para en un futuro llegar a un acuerdo.
saludos
yo no entiendo de llegues pero yo no firmaria le esplicaria al abogado y el te explicara yo firme hace tres años custodia compartida y ahora por que mi situacion a canbiado la estoy pidiendo y yebo ya 2 dos meses para empezar atramitarla osea ke yo no ratificaria sin hablar con el abogado un saludo
Mañana si Dios quiere firmo el poder para el procurador que lleva el caso, y de esa manera ratifico el acuerdo de separacion que hemos firmado, donde la custodia de nuestras dos hijas de 5 y 8 años se fija como compartida, una semana para el padre y una para mi, en cuanto a pension no se fija ninguna, se establece que los gastos de ambas niñas correran a cuenta de ambos por partes iguales. Tambien se acuerda que ninguno puede cambiarlas de domicilio sin el consentimiento del otro.
Ahora bien, lamentablemente mi situación laboral no es muy buena, y posiblemente el año que viene deba cambiar mi residencia a Mexico, y por supuesto me quiero ir con mis dos hijas, lo que me llevaria a solicitar una modificación de la custodia.
Mi pregunta es, es imprescindible que no firme mañana y que solicite que se modifique el acuerdo, o puedo solicitar el cambio cuando lo requiera, y como es de largo, además me imagino que costoso....