Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambio de ciudad

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
15/10/2011 14:04
En mi caso hay alguna diferencia ,por las mañanas me llegaba a la parada de autobús para darles un beso y las visitas interés anales también así como todo el seguimiento que conlleva en el colegio de reuniones ,fiestas y tutorías ,existe una gran diferencia en la distancia ,así como cuando mis hijos estén dentro de unos años con sus amigos ¿ Tu crees que van a venirse conmigo.? Por lo menos si estamos cerca continuarían con sus amigos per yo lo vería ,dormirían conmigo y ellos tan contentos.
15/10/2011 14:50
Pues yo,siempre que he visto a mi ex con mi hijo por la calle,a pesar de las ganas que tenia de darle un beso,corria en direccion opuesta.Yo nunca iba a las fiestas,reuniones...por que ella siempre estaba alli,pedia tutorias aparte,al medico lo llevaba por mi cuenta...etc.y lo tenia viviendo a 300 metros.
Le tengo panico a mi exmujer,ya me pase mi noche en el calabozo,fui juzgado y condenado(por tonto) por algo que no hice.
Ahora que esta a 70 kilometros,solo voy alli al colegio para hablar con su tutor,no me acerco por nada mas.
Mi hijo,aunque solo este a 70 kilometros,es posible que tampoco quiera venir conmigo.
La unica diferencia es la incomodidad,para ti, de una mayor distancia.
Yo lo tengo relativamente cerca,pero muy,muy lejos,como siempre.La diferencia es que antes lo tenia 11 dias enteros cada mes(casi custodia compartida),luego tuve la custodia y ahora solo 4 dias.

Un saludo.
15/10/2011 17:08
?porque tuviste la custodia? Cuanto te duro?
15/10/2011 17:50
Por que nada mas irse a 70 kilometros pedi modificacion de medidas y me la dieron,luego me divorcie y me la ratificaron.
Ella recurrio a la AP y le han devuelto la custodia.

La custodia me ha durado 1 año y 8 meses,pero en realidad la he ejercido 1 año y 1 mes,ya que ella tardo 7 meses en entregarmelo.Estuve 7 meses,siendo el custodio,sin ver a mi hijo y la AP le ha dado la custodia y todavia no ha sido juzgada por nada(casi 2 años despues de la 1ª denuncia de 16 en total),asi funciona esto.Soy hombre,es lo que hay.

Un saludo.

18/10/2011 19:37
Bueno ya se ha celebrado el juicio ,estoy a la espera de que dicte el juez la sentencia entre hoy y mañana .El Fiscal le dio un buen repaso y pidió que el juez me concediera la patria potestad para decidir donde vivirán mis hijos ,pero no se si el juez le hará caso .Presente toda la documental necesaria en la que demostraba que la decisión ha sido unilateral ,premeditada y con mala fe .A esperar.
18/10/2011 19:39
Si fuese la madre ya hubiese decidido pero como soy el padre me imagino que tendrá que estudiaron muy mucho para tomar esta decisión a favor mía.La sociedad no nos ayuda nada .
18/10/2011 20:52
chioal,comentanos la sentencia cuando sepas algo por favor porque ya sabes en la situacion que me encuentro ahora mismo y cualquier informacion la agradezco.Un saludo y suerte .