Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cambiar cuentas del banco

4 Comentarios
 
Cambiar cuentas del banco
20/01/2012 12:26
mi marido solo son dos hermanos, nosotros desde siempre hemos vivido en el piso de mis suegros al morir mi suegro la unica heredera es mi suegra que vive con nosotros ;por decision propia ha hecho testamento nuevo y el piso nos lo dega a nosotros y el dinero a partes iguales para los dos hijos . ahorra dice que le pareceria mejor degarle el dinero al hermano de mi marido ya que el piso es para nosotros mi pregunta es: se tiene que hacer otro testamento o se puede ir al banco y poner las libretas al nombre de mi cuñado y no tener que cambiar de nuevo el testamento .....claro está que mi suegra no quiere que se entere mi cuñado.
20/01/2012 14:40
Si pone las cuentas a nombre del cunado, el banco le enviara al cunado extractos y correspondencia y se enterara en un pispas
21/01/2012 09:36
alcanta:sobre la respuesta ,le dire que siendo la titular mi suegra no creo que le tenga que llegar el extracto a mi cuñado, ya que tanto el como mi marido no son los primeros titulares el dinero es de la madre; yo queria saber si se puede hacer sin cambiar testamento: mas que nada por la tranquilidat de mi suegra nosotros somos de un pueblo de barcelona y tenemos buena amistat con los del banco (por favor si alguien sabe sobre el tema les agradeceria que me contestaran este fin de semana) muchas gracias
23/01/2012 09:48
hace unos dias hice una pregunte sobre cambiar cuentas y no he obtenido respuesta : quizas sea complicado; o yo me he expresado mal la pregunta es, primero puede cambiar una titular el dinero de las las libretas sin tener que cambiar testamento ,y segundo puede hacerlo si que se enteren sus hijos y asi hebitarse conflictos ...muchas gracias
25/01/2012 09:54
lo de las libretas veo que deve ser un tema complicado de responder lla que siempre he obtenido respuestas a todas mis dudas en fin mirare se solucionarlo acudiendo al banco