Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calculo de base reguladora diaria

1 Comentarios

Calculo de base reguladora diaria
26/05/2014 18:32
Buenas tardes siento molestarles, una preguntilla muy sencilla para ver si estoy realizando las cosas bien.
Trabajadora que tiene baja por enfermedad común desde el 18.02.2014 al 19.03.2014 se reincorpora y le vuelven a dar la baja el día 28.04.2014, ¿para calcular la base diaria tengo que coger la base de cotización mensual de marzo o por el contrario tengo que sumar la base de cotización de los días que ha estado de alta en el último mes sumando un total de 30 días ( trabajadora mensual)? Muchas gracias
28/05/2014 13:30
Según lo entiendo, lo primero es saber si la baja es por la misma contingencia o por otra distinta, es decir es ¿recaída o no?, en cuanto a las fechas la norma dice que se coge para el calculo el mes (completo) anterior al de la baja, así que para calcular la base debemos acudir a la base de contingencias comunes del mes de enero.
Si es esto lo que pregunta porque tampoco tengo muy claro que sea esta su pregunta.
SMO.