Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Calculo de base reguladora diaria

1 Comentarios

28/05/2014 13:30
Según lo entiendo, lo primero es saber si la baja es por la misma contingencia o por otra distinta, es decir es ¿recaída o no?, en cuanto a las fechas la norma dice que se coge para el calculo el mes (completo) anterior al de la baja, así que para calcular la base debemos acudir a la base de contingencias comunes del mes de enero.
Si es esto lo que pregunta porque tampoco tengo muy claro que sea esta su pregunta.
SMO.
Calculo de base reguladora diaria
26/05/2014 18:32
Buenas tardes siento molestarles, una preguntilla muy sencilla para ver si estoy realizando las cosas bien.
Trabajadora que tiene baja por enfermedad común desde el 18.02.2014 al 19.03.2014 se reincorpora y le vuelven a dar la baja el día 28.04.2014, ¿para calcular la base diaria tengo que coger la base de cotización mensual de marzo o por el contrario tengo que sumar la base de cotización de los días que ha estado de alta en el último mes sumando un total de 30 días ( trabajadora mensual)? Muchas gracias