Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cable en balcon

5 Comentarios
 
Cable en balcon
27/04/2011 18:54
Hola a todos/as
necesito ayuda mi problema es el siguiente, durante las fiestas navideñas han amarrafo en mi balcon un cable para poner el alumbrado navideño, como estune ausemte por condiciones de trabajo al llegar al piso me encuentro el dichoso cable que atraviesa la calle y está amarrado en mi balcón
¿que debo hacer? desmarrarlo y liberarlo de mi balcon, con lo que quedaria colgado en el otro extremo de la calle, o denunciarlo en el ayuntamiento puesto que serian ellos quienes dieron permiso sin mi consentimiento y sin notificarme nada .
Ayudenme a resolver este problema, les estaria agradecido

gracias.
perfil veo
27/04/2011 21:35
lo primero, saber de quién es el cable, quién lo ha instalado así
lo segundo, pedirle que lo retire
si no lo retira, exigirlo por la vía judicial
28/04/2011 12:11
Ampliando lo que comenta veo, si su piso pertenece a una comunidad de vecinos y el lugar en donde se amarra el cable es un elemento común, está en su derecho también a pedir explicaciones al presidente.

Un saludo.
28/04/2011 14:33
Gracias a ambos por las respuestas, el cable que es del tipo de electricidad de 2,5 m/m apx. sirvio para sujetar adornos navideños y esta anudado en la barandilla de mi balcon, no en la parte comun del edificio y solo está el cable cruzando la calle no tiene nada colgando y en el otro extremo se ve que esta anudado en un soporte de la pared del edificio no en elementos privados, no sé si me expliqué bien
28/04/2011 19:46
¿Está Vd. seguro de que la barandilla de su balcón no es un elemento común del edificio?
01/05/2011 19:53
Si se trata de una Comunidad de Propietarios, EXIJALE al Presidente de la Comunidad que actue.