Gracias a ambos por las respuestas, el cable que es del tipo de electricidad de 2,5 m/m apx. sirvio para sujetar adornos navideños y esta anudado en la barandilla de mi balcon, no en la parte comun del edificio y solo está el cable cruzando la calle no tiene nada colgando y en el otro extremo se ve que esta anudado en un soporte de la pared del edificio no en elementos privados, no sé si me expliqué bien
Ampliando lo que comenta veo, si su piso pertenece a una comunidad de vecinos y el lugar en donde se amarra el cable es un elemento común, está en su derecho también a pedir explicaciones al presidente.
Hola a todos/as
necesito ayuda mi problema es el siguiente, durante las fiestas navideñas han amarrafo en mi balcon un cable para poner el alumbrado navideño, como estune ausemte por condiciones de trabajo al llegar al piso me encuentro el dichoso cable que atraviesa la calle y está amarrado en mi balcón
¿que debo hacer? desmarrarlo y liberarlo de mi balcon, con lo que quedaria colgado en el otro extremo de la calle, o denunciarlo en el ayuntamiento puesto que serian ellos quienes dieron permiso sin mi consentimiento y sin notificarme nada .
Ayudenme a resolver este problema, les estaria agradecido