Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

busco abogado en madrid con experiencia en renuncia de memores a herencia

0 Comentarios

Busco abogado en madrid con experiencia en renuncia de memores a herencia
13/06/2014 14:08
Mi padre ha fallecido hace 8 días . Todavía no tenemos el certificado de últimas voluntades ni el testamento pero tenemos altas sospechas de que ha podido dejar una herencia "envenenada". Fue objeto de engaño sostenido por unos cuidadores y conseguimos que le incapacitasen por ello. Ha estado bajo tutela, pero sólo 9 meses antes de su fallecimiento miestras que el engaño ha durado años. Sin embargo no sabemos que ha posido hacer (Avales ,etc.) antes de la incapacitación. Yo quiero renunciar de manera simple . Tengo hijos menores y me han dicho que según como este el testamento puede que se derive de mi renuncia que ellos son herederos. Son menores de edad y me han dicho que para que ellos , a su ve, renunciasen tendría que haber una autorizacion judicial. Finalmente me han dicho que si el juez denegase el derecho de renuncia heredarían pero a beneficio de inventario. Busco alguien con experiencia real en un caso similar . Idealmente busco alguien que también haya gestionado una herencia a beneficio de inventario (Parece que no hay muchos casos). Tengo prisa porque en breve tendré el Cirbe, el testamento etc. y tendrá que decidir que hacer. Por favor interesados dejenme algun método de contacto